ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

7 habitos


Enviado por   •  19 de Enero de 2014  •  636 Palabras (3 Páginas)  •  403 Visitas

Página 1 de 3

Primer habito

El cebador de hábitoes servicio proactivo, Tomar Iniciativa, ACTUAR UNOMismo, comprometerse Y mantener el los COMPROMISOS_, escuchar ourlanguage Entre Otras, EL ESTIMULO Y La Respuesta hijo contradictorio de losHábitos de la persona y de Nuestra alcalde Fuerza es la libertad interiorde ELEGIR. La Palabra pro Actividad, significa no solo TomarIniciativa, tambien significa Que de Como Seres Humanos, somosResponsables de Nuestras Propias Vidas, Nuestra conducta es UnaFunción de Nuestras Decisiones.Tomar la Iniciativa no significa Ser insistente, molesto oagresivo. Significa reconocer our Responsabilidad de HACER Que lasCosas sucedan. Tomar la Iniciativa es resolver los Problemas Que sepresenten en la Empresa Siempre y CUANDO SE tomo la decisión correcta vieneQue resulte Necesaria, aire Principios correctos y FINALMENTE realicenla tarea.

Habito Segundo

El Segundo hábito sí refiere Lo Que significa EMPEZAR ONU de la estafa de la aletaen Mente coinci en EMPEZAR Hoy Con La imagen, el Cuadro o elparadigma de vida de como marco Referencia Para El Examen De TODAS LasCosas. Significa Comenzar Con Una clara Comprensión de do Destino. Sebasa en el Liderazgo personal es Decir Ser Líder debe Ser escuchadoPara Qué de Sus Opiniónes al respecto, generando heno y recuerditos En que podriaSer Necesario dar la Orden y HACER Que se respete.

Tercer habito

El Tercer hábito nos habla del Poder de la Voluntadindependiente, Es El Futuro personal, y la realizacion Práctica delPrimero y del Segundo, es Decir, Que No Se Pude Pasar a Los Principiospecan Una visión de la contribución singular Que un UNO le corresponderealizar, y ponerla pecado en el centro de TODO.

Cuarto Habito

El cuarto hábito Pensar en Ganar / Ganar, TENEMOS also Los Seisparadigmas de Interacción Humana hijo Que Ganar / Ganar; gano / pierdes,pierdo / ganas, pierdo / pierdo / gano;. Ganar / Ganar o no trato de heno- Ganar / Ganar significa Que El los Acuerdos o Soluciones hijo mutuamentebenéficas, mutuamente satisfactorias, contradictorio Ambás párr.- Gano / hijo pierdo proclives a utilizar la posicion, El Poder, El losTítulos, Las Posesiones o la personalidad párr lograr Lo Quepersiguen.- Pierdo / ganas es peor Que gano / pierdes PORQUE NO TIENE Ningunanorma, Nessun requerimiento Ninguna expectativa, NINGUNA Visión Laspersonalidades gano / pierdo ESTAS deseosos de agradecer o apaciguar BuscaFuerza en la aceptación o la Pluralidad Tienes Poco coraje párrexpresar SUS Sentimientos y convicciones y La Fuerza del yo de losdemás La facilmente las Intimidad.

- Pierdo / pierdes, es CUANDO interactuan dos individuals resueltos,obstinados, egoistas, el Resultado Sera pierdo / pierdes. Ambasperderán. Son personajes desdichadas y piensan Que Todos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com