ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resonantes y dinámicas


Enviado por   •  22 de Mayo de 2014  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 2

resonantes y dinámicas.

6.Lo “desconocido” es el reino de todas las posibilidades!

Se tiene que abandonar el pasado; se debe desprender la experiencia de la cabeza y cambiarlo todo por el reino de la incertidumbre. Lo peor que pueda ocurrir en la nueva economía es que cada día de su futuro se encuentre programado, y cada nuevo paso planificado y modelado obre lo que funciono en el pasado. La certidumbre deja poco espacio a la innovación y a la libertad personal. Hay que hacer surgir el futuro.

7. ¡cómase a si mismo! ¡Conviértase en su peor pesadilla!

No espere a que los nuevos competidores le enseñen como quería ser servidos los clientes. Hágalo usted mismo, no crea en su propagada ni en su propio éxito.

8. ya no puede seguir aprendiendo de la experiencia!

A medida que las cosas cambian, la experiencia adquiere menos relevancia y se debe aprender del futuro. ¿Cuáles so los nuevos modos de vida?, ¿Cuáles son las nuevas normas?, ¿Cómo puedo diseñar mi empresa?

9. no compita!

Estamos viviendo en el mercado más competitivo de la historia. Hay que buscar oportunidades en espacios libres, en mercados nuevos e innovadores. El modelo ganar-ganar se da en el mercado global-global y pone el sello en los mercados nuevos de alto crecimiento.

10. ¡es un mundo, una mente, un tiempo!

Nuestro planeta esta envuelto en una piel digital, que une a la gente, con un reloj interno que funciona 24\7. Se trata del hecho de que cualquiera, y en cualquier parte es la respuesta instantánea a la necesidad de un cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com