ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dinamicas


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2011  •  505 Palabras (3 Páginas)  •  1.599 Visitas

Página 1 de 3

Dinámica Nº 1

 Nombre: “Izquierda - Derecha”

 Integrantes: Dependiendo de la cantidad de personas se puede hacer un sólo círculo o se puede hacer por grupos.

 Duración: 10 min. aprox.

 Materiales: Un regalo sorpresa.

Objetivo:

• Pasar un rato divertido, lograr que los participantes estén atentos.

Instrucciones:

Una persona lee en voz alta la siguiente lectura y cada vez que dice la palabra “IZQUIERDA” la persona que tiene el premio debe pasarlo a la persona a su izquierda, y cada vez que dice “DERECHA”, lo pasan a la persona a su derecha. La persona que sostiene el premio cuando termina la lectura, es la GANADORA.

“La Sra. Derecha iba camino a un té de canastilla. Por error dobló a la izquierda en lugar de la derecha y se perdió. La Sra. Derecha Izquierda salió de su casa a las 12:45md y la muy derecha llegó puntual a la 1pm. Pero la Sra. Derecha Izquierda había dejado olvidado el regalo en su casa! Por lo visto no era tan derecha y la Sra. Derecha Izquierda tuvo que devolverse a su casa. El regalo estaba en la mesa, ubicada a la derecha de la ventana izquierda de la sala. La Sra. Derecha Izquierda se fue derecha de regreso al té. Parqueó el carro a mano izquierda de la entrada al salón. La Sra.Derecha llegó tarde al té y se quedó con hambre. Entonces se volvió a montar en su carro, y dobló a mano izquierda y luego a laderecha, hasta llegar a la Soda Derecha-Izquierda-Derecha! La Sra. Derecha se iba a sentar en una butaca a mano derecha de la entrada, pero le pegaba mucho chiflón, y decidió mejor sentarse en una mesa al fondo a mano izquierda. Colorín, colorado…”

Dinámica Nº 2

 Nombre: “ El Inquilino”

 Integrantes: Grupo o clase.

 Duración: 15 min. aprox.

 Materiales: Un regalo sorpresa.

Objetivo:

• Pasar un rato divertido, con un ejercicio de movimiento.

Instrucciones:

Todos/as se colocan por tríos formando apartamentos. Para ello una persona se coloca frente a otra agarrándose de las manos, y la tercera se meterá en medio, rodeada por los brazos de las anteriores. La que está en el interior será el inquilino y las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com