ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A las y los priistas de Oaxaca


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2022  •  Ensayos  •  464 Palabras (2 Páginas)  •  113 Visitas

Página 1 de 2

A la opinión pública

Se comenta quí en el PRI que Alejandro Murat y José Murat le dieron luz verde a Francisco Ángel Villarreal para buscar la Presidencia del PRI en oaxaca de ahí a la Presidencia Municipal de la Cd. de Oaxaca.

¿Quién es Francisco Ángel Villarreal?

Fue mandadero de Heladio Ramírez, después, José Murat lo hizo Delegado del INFONAVIT, donde se hizo millonario por sus tranzas con las viviendas, los créditos  y los moches millonarios de empresarios de la construcción. Se mantuvo porque entregó jugosos moches a José Murat

Cuando se puso en marcha la Reforma Educativa preocupó a “Los Murat” porque podían perder millonarios ingresos que les da el IEEPO, por eso, aunque Francisco Angel Villarreal no supiera nada de educación y fuera un analfabeta en Ciencias de la Educación lo  impusieron como Director del IEEPO, el magisterio se inconformó y tomó las oficinas.

Para no efrentar a los maestros, Villarreal contrató edificios, quedándose él con el de la Calle Belisario Domínguez en la Colonia Reforma y para sus asuntos confidenciales el Hotel “Las Marías”, en San Felipe del Agua, gastándose un dineral en rentas.

Alejandro Murat jamás le importó la educación, le valió gorro si los niños tenían o no clases. Para Francisco Ángel Villarreal, José Murat y Alejandro Murat lo importante es el dinero, no la educación.

La pandemia les cayó como anillo al dedo, por que se prolongó el cierre de las escuelas que desde el 2020 no había clases, así se evitaron plantones y reclamos del magisterio quedanle el campo libre a Villarreal para robar a su antojo, justificando los gastos con facturas apocrifas, total, con las buenas mochadas a José y Alejandro Murat, todo estaba arreglado.

El peor daño causado por  Francisco Angel Villarreal fue dejar sin educación a miles de niñas y niños oaxaqueños, perjudicando su futuro; les robó la oportunidad de ser y crecer por eso indigna que ante tanto atropello no se le haga justicia a las nuevas generaciones, Alejandro Murat sigue dañando la formación de las y los niños, pisoteando sus derechos al permitir que villarreal siga siendo el director del IEEPO si bien es cierto que renunció, puso a su primo como director del IEEPO, un imbecil que le permite a Francisco seguir decidiendo en la dependencia y le permite acceso a la documentación contable para sustraer  las evidencias de sus fechorías.

Francisco Angel Villarreal robó el dinero destinado a la educación de las niñas y los niños de Oaxaca, eso es un crimen de leza humanidad, compró a los lideres de la Sección 22 a los que daba millones de pesos mensualmente, para tenerlos contentos aunque no trabajaran.

Alejandro Murat arruinó la educación de las y los niños Oaxaqueños, la ambición de dinero fue mas importante para él que el destino de las nuevas generaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (47.4 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com