ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACCESO LIBRE EN EDUCACION PERU


Enviado por   •  1 de Agosto de 2021  •  Ensayos  •  571 Palabras (3 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 3

Asignatura

Datos del alumno

Fecha

Técnicas avanzadas de escritura

Apellidos: DIAZ FLORES

31/07/2021

Nombre: MARIA JOSE D ELOS ANGELES

¿Las universidades deben ser libres para asistir? – PERU

La educación debe ser gratuita desde los tres años hasta el final de la carrera profesional. Algunas personas argumentan que las personas en las escuelas privadas deberían pagar. Creo que la gente de las escuelas privadas no siempre tiene dinero. Debido a la inestabilidad de las escuelas públicas de muchas maneras, un número significativo de padres tiene que depender de muchos esfuerzos para apoyar la educación de sus hijos en las escuelas privadas, pero la educación privada también ha fracasado estrepitosamente. Es posible que haya visto una educación privada de calidad en la década de 1950, pero si nota la diferencia, la educación en general es un gran problema porque la educación es deficiente en ambas áreas hoy.

 

Con miles de dólares en las escuelas cada año, estos jóvenes nunca van a las universidades públicas y pueden seguir estudiando en el extranjero y en universidades de élite en el Perú, para que la gente pueda resolver fácilmente el problema. La educación de calidad nunca debe ser el resultado de una buena economía, y la calidad es el producto de factores como el esfuerzo, la diligencia, la investigación y la lectura. En cualquier caso, la economía es uno de los factores, pero no el único.

Debido a la falta de economía, los jóvenes solo terminan la educación secundaria, algunos tienen acceso a la tecnología, algunos van a la universidad, pero gran parte no tiene acceso a ello. Puedo entender que esto no se debe a una falta de capacidad, sino una gran tristeza, frustración y dolor emocional. En Perú, la realidad es que millones de hombres y mujeres jóvenes que han completado la escuela secundaria no tienen acceso a la educación superior debido al alto costo y la lejanía de las escuelas que requieren terribles costos de viaje. etc. Sería un apoyo social muy saludable y maravilloso que la educación superior sea gratuita, no reembolsable o reembolsable en caso de créditos. El tiempo justifica el costo de implementación con un costo social mínimo, luego estas jóvenes y mujeres jóvenes pueden desenvolverse en su vida privada, tener una carrera y beneficiarse de la creación de su propia economía.

 

 Esto permite que un gran segmento de la población, que hoy en día tiene poca educación, no tiene acceso a trabajos bien remunerados o tenga poca educación y no tenga trabajo. Al mismo tiempo, todos necesitan un seguro médico, pero desean establecer un único sistema de atención médica, completar el estudio desde el nacimiento y la cobertura hasta la fecha de acceso a un trabajo de alquiler para la concesión de seguridad de pago.

 

 La educación debería ser, por tanto, gratuita y pública, sólo si se demuestra que es pública, mejor que pública y no necesariamente a un coste elevado. Creo que el sistema de servicios debe establecerse socialmente. Para quienes lo necesitan y lo merecen después de la carrera, para quienes tienen acceso a la educación superior gratuita, una especie de beca completamente estatal, y es una probable solución del problema de la educación en el Perú.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (89 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com