ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD COLABORATIVA CASO PRACTICO


Enviado por   •  22 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 2

PREGUNTAS PARA ANALISIS

  1. la oferta de alicientes a la compañía de vehículos recreativos del sur es justa y una incitación de beneficio mutuo. En primer lugar, este incentivo brinda la consideración más importante del plan de reubicación. En segundo lugar, como consideramos que los impuestos fueron uno de los problemas previos de la compañía, será beneficioso para la compañía porque el incentivo también proporciona una exención de impuestos por 5 años. Además, se crean incentivos financieros para el desarrollo de la comunidad, de modo que la empresa pueda comprar una planta y arrendar esta planta a la comunidad a largo plazo. En tercer lugar, la seguridad de la empresa está asegurada en cuanto a la calidad de la mano de obra en vista de la provisión de incentivos para que los trabajadores sean financiados con publicidad en su capacitación en una escuela de comercio industrial local.
  2.  También habría problemas que la compañía enfrentará en la reubicación. Un asunto importante a considerar es la preocupación por los empleados que trabajan en el sitio anterior. El desplazamiento del lugar del negocio es uno de los asuntos importantes que enfrentará la organización porque una cuestión esencial sobre esta situación es la preocupación de los empleados que trabajan en el sitio anterior.  También habría problemas que la compañía enfrentará en la reubicación. Un asunto importante a considerar es la preocupación por los empleados que trabajan en el sitio anterior. 
  3. La justificación para la reubicación fue justa al ver el hecho de que la compañía ha estado luchando en cinco años consecutivos debido a los costos de producción, la declaración hecha por fue aceptable para los empleados anteriores y para la gerencia también. Las decisiones de reubicación están respaldadas por una sustancia económica que da una razón para avanzar hacia la decisión de reubicación si una organización puede producir más y más ingresos y puede funcionar de manera competente con bajo costo en diferentes sitios. Sin embargo, las reclamaciones de demandas desconcertantes de los sindicatos deben investigarse de manera crítica y sus compromisos y requisitos deben negociarse para que tanto la empresa como el sindicato puedan trabajar juntos de manera conjunta.
  4. los empleadores tienen la responsabilidad de notificar a sus empleados antes de las decisiones principales de la administración y los cambios que afectarían directamente a los trabajadores. En cuanto a la situación, el presidente de la compañía extendió su ayuda a los empleados anteriores para obtener ayuda para conseguir empleo en otras empresas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (73.8 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com