ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD DE METACOGNICION DE ARTES


Enviado por   •  30 de Abril de 2017  •  Trabajos  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  21 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]

El teatro en la sociedad:

El teatro en la sociedad al igual que las artes en general es la de expresar y comunicar ideas y sentimientos de tal manera que sea entreteniéndose, y es una manera en la que se dan a entender, de una forma muy sutil, los diferentes problemas sociales en las que está sumergida nuestra sociedad en la actualidad, actúa como denuncia social. Y ahora muchas personas en lugar de ir al teatro, prefieren ir al cine, porque es más moderno, ahí un poco de más opciones o simplemente porque nunca le han dado interés al teatro, aunque en cine también es considerada como un arte, pero no tanto como el teatro ya que lleva un poco más de años y es un poco más culta, y por eso se está perdiendo mucho el interés, solo porque ya la mayoría de la gente que va es adulta y los niños no están interesados en ir.

Diferencia en los tipos de escenario teatrales:

Tipo italiano:

VENTAJAS: Que este tipo de teatro son de los que puedes encontrar en cualquier ciudad, y se dan las mayorías de las presentación de obras de teatro.

DESVENJAS: No tiene una muy buna vista ya que los que están enfrente les puede molestar estar viendo hacia arriba y eso puede ocasionar que les moleste el cuello, y los de atrás que no puedan distinguir bien a los personajes.

Tipo isabelino:

VENTAJAS: Se puede ver desde cualquier ángulo, y se usa mucho para presentaciones de concierto, danzas, obras de teatro, etc.

DESVENTJAS: Es raro que encuentres uno, y si lo hay es probable que sea solo uno

Tipo arena o circulo:

VENTAJAS: Puedes lograr una percepción desde los 360° de su alrededor.

DESVENTAJAS: Ya casi no hay o no construyen de esos escenarios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (217.2 Kb)   docx (434.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com