ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Metacognición, Artes, Etapa 1


Enviado por   •  10 de Marzo de 2015  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  1.406 Visitas

Actividad de Metacognición.-

En esta actividad aplicarás los conocimientos adquiridos sobre la función del arte y su clasificación, para ello realiza un escrito en el que consideres los siguientes aspectos:

a) Algún tipo de arte que más llame tu atención, y explica ¿por qué?

La música, ya que a través de esta puedes expresar sentimientos, emociones, pensamientos de una forma más directa y precisa, yo estudio canto y puedo decir que la música es el arte más expresivo que puede existir, ya que la música es un arte que puede acompañar la vida de una persona día a día.

b) ¿Qué diferencia observas entre el arte puro y el arte mixto, aparte de los que expresa el autor del texto?

Que las artes puras se caracterizan por la exclusividad de su materia, o sea que en cada una de las artes puras emplea un material distinto y exclusivo. Cuando la expresión artística no se debe a un solo tipo de material, sino que reúne a varios, las artes resultantes exhibirán una cierta mixtura o fusión que nos permite designarlas como artes mixtas.

c) ¿Qué otra clasificación propondrías? O ¿qué tipo de arte no aparece en esta clasificación y consideras que vale la pena agregarlo?

La fotografía, pues en este arte hay una ciencia, ya que, solo personas que saben del tema pueden tomar las fotografías en el ángulo correcto, así como la posición de la persona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com