ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Metacognicion Artes, Etaoa 1


Enviado por   •  16 de Febrero de 2015  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  835 Visitas

Página 1 de 2

Actividad de metacognición.

En esta actividad aplicaras los conocimientos adquiridos sobre la función del arte y su clasificación, para ello realiza un escrito en el que consideres los siguientes aspectos:

° Algún tipo de arte que te llame más tu atención y explica ¿Por qué?

° ¿Qué diferencias observas entre el arte puro y el arte mixto, aparte de los que expresa el autor?

° ¿Qué otra clasificación propondrías? O ¿que otro tipo de arte no aparece en esta clasificación y consideras que vale la pena agregarlo? Justifica tu respuesta.

Escrito:

Para mí el arte que llama más mi atención es el dibujo, porque es un arte donde tengo facilidad, se me hace interesante y aparte es la expresión y sentimiento que puede retratar uno en una superficie sin tener que decirlo, puedes imaginarte miles de cosas y dibujarlo, simplemente opino que es una forma creativa de expresar lo que uno siente y aparte es hacer algo muy divertido y fácil.

Las artes puras serían aquellas que no comparten, en su esencia, ninguna otra forma de arte diferente. Así, la música es exclusivamente la forma artística de los sonidos y las conocidas como artes plásticas son exclusivamente formas artísticas de la luz y de la materia tridimensional, la arquitectura y la escultura, la pintura.

Las artes mixtas son la combinación de dos o más de estas representaciones; se valen de más medios para su realización, Las representaciones teatrales combinan el arte literario con la habilidad escénica y las imágenes visuales. En la danza predomina generalmente lo visual, mientras que la música sirve de acompañamiento.

Me gustaría agregar el arte de la fotografía o más bien fotografía artística, Pero al igual que la mayoría del arte contemporáneo en la fotografía la idea que se vende es incluso más importante que la propia obra. Es decir, que la idea de la obra prevalece sobre sus aspectos formales. Me parece que es el arte más práctico ya que Si no lo consigue sólo será una hermosa imagen más, que será relegada a ser únicamente observada y olvidada como las pinturas.

En la fotografía puedes expresar tus emociones quizás no sean las mejores fotografías pero tienen un concepto muy potente y puedes expresar mucho con esa fotografía.

La fotografía me parece la mejor arte ya que, con eso guardas lindos recuerdos de tu vida.

Por todo este a mi parecer la fotografía vale la pena agregarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com