ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS REALIZADO A SIX FLAGS


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2019  •  Apuntes  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 2
  • ANALISIS REALIZADO A SIX FLAGS

Se aplicó una encuesta a diez empleados que laboran dentro de Six Flags  en las cuales nos basamos en analizar el clima laboral que se encuentra en esta empresa para poder analizar y saber como es que se sienten los trabajadores dentro de su campo por lo que al hacer la revisión de las encuestas realizadas pudimos obtener que se obtuvo un 80%  en atmosfera lo cual da cuenta de un adecuado ambiente dentro de la empresa , en cuanto a la comunicación se pudo observar que hay una comunicación buena entre trabajadores y de igual modo es buena de jefe a empleados .

  • D.O

PASO 1: LA CAPTACION DE LA INFORMACION :

Este consta de analizar la información o los datos del sistema o los datos de la empresa con el fin de comprender de una mejor manera el sistema y así mismo determinar los puntos importantes que necesitan algún cambio , para posteriormente devolver esta información para que se pueda emprender la acción apropiada para este .

Dentro de este análisis realizado a la empresa se propone que la empresa realice modificaciones en  sus datos de alta como lo son los objetivos y las políticas que establece dicha empresa .  ya que se considera que ambos apartados se encuentran de manera errónea ya que no brindan la información que se requiere en ellos .

PASO4.- INSTITUCIONALIZACION DEL CAMBIO

Es un intento por resumir e integrar los tres modelos de cambio que se han examinado , haciendo una comparación en los tres pasos de Lewin

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (28.1 Kb)   docx (258.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com