ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANIMALES SA


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2012  •  462 Palabras (2 Páginas)  •  407 Visitas

Página 1 de 2

NTRODUCCION

Ésta lectura es muy impresionante ya que enseña cómo va creciendo un negocio, como se organiza o por donde se debe empezar.

En éste libro se darán cuenta de cómo es el personal ósea que diferente tipo de caracteres puede encontrar en cada empleado sus altas sus bajas en como puede afectar al rendimiento de los demás, como solucionarlo.

Al leer ésta historia el lector se dará cuenta de muchos mensajes que pueden cambiar el mundo de cualquier negocio, empresa, hasta de cualquier persona en sí.

Igual habla acerca de que la actualización es muy necesaria en una empresa ya que el personal al ejercer siempre una mismas actividad lo aburrirá y eso bajara su empeño hacia el trabajo , ya que por medio de la actualización pueda adquirir nuevos conocimientos y puede establecerse en otro puesto de la empresa esto relativamente abrirá puertas para crecer y conducirlos al éxito .

DESARROLLO

Un granjero llamado Goode tiene una granja en la cual ha llevado el control por 12 años pero de pronto decide dejar la granja e irse a un lugar donde pueda vivir mejor y acompañado lo cual opta por dejarle la granja a los animales que estaban en la granja , lo cual realizo una junta convocando a todos los animales de la granja y ya con los animales juntos Goode explico a todos,- todos saben lo que este lugar significa para mi , la granja fue el hogar de la familia de Goode durante generaciones y de hecho también muchos de los animales tuvieron origen en la granja .

En varias ocasiones algunos promotores se avían fijado con envidia en el terreno donde estaba la granja de Goode el cual los promotores se comentaban entre ellos que sería el lugar perfecto para construir un gran centro comercial. Habían echo ofertas atractivas a Goode pero el siempre termino rechazándolas.

pero ahora avía llegado el momento de que el granjero Goode de fuera a vivir a un lugar donde... [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com