ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANÁLISIS DE INSTRUMENTOS el narcotráfico


Enviado por   •  13 de Febrero de 2018  •  Resúmenes  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 2

ANÁLISIS DE INSTRUMENTOS.

El proyecto de investigación que realizamos es sobre el narcotráfico que existe en la actualidad y cómo influye en la sociedad para esto necesitamos opiniones de alumnos de la Prepa Mochis uas ext. Macapule; la primera técnica que realizamos fue a una persona que tiene relación con el problema (narcotráfico) esta técnica fue hecha a las dichas preguntas fueron muy bien elegidas para no incomodar a la persona y para que nos diera bastante información creamos un ambiente de confianza iniciando con la pregunta. “¿Cómo fue su vida con relación al estudio?” “el respondió: “era muy rebelde, me valía todo relacionada con ella, era muy burro y todos me odiaban.” Creemos que este fue su principal motivo para entrar en el narcotráfico pues se sentía inútil y sin apoyo. “¿te gusta lo que haces? R: no me quejo tengo buena vida aunque sea con miedo y riesgo”. Esta persona esta tan necesitada de una economía buena que no le importa su propia vida.

La segunda técnica que utilizamos fueron las 26 encuestas a jóvenes de 16 a 18 años con la finalidad de saber sus opiniones acerca del tema las más importantes fueron “¿te gustaría permanecer a mando de narcotráfico?” donde la mayoría respondió que sí, pues nosotros pensamos que les da curiosidad saber si es verdad o no lo que la gente cuenta.

Después realizamos unas graficas donde plasmamos los resultados de las encuestas, mujeres y hombres.

La tercera técnica que realizamos fueron las notas de campo , las cuales utilizamos el tema de las técnicas sobre los narcos, las series que colocamos son las mas relevantes como: la reina del sur, el Chema, donde le pedimos a dos personas que nos contaran sus experiencia al ver ese tipo se series, y nos contaron que les gusta mucho ya que son muy interesantes y sienten que se meten en el papel de los actores. Opinion sobre la Reyna del sur: Aunque sea una serie que fomenta el narcotráfico y las cosas corruptas e ilegales de nuestra nación a su vez no enseña como una mujer pude lograr lo que se propone y sobre salir en un mundo machista, una mujer se hace independiente  y lucha por conseguir  una buena calidad de vida.

Gracias a estas técnicas logramos obtener información de suma ayuda pues conocimos las opiniones de personas interesadas en el problema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (50.8 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com