ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ASAMBLEA EJIDAL


Enviado por   •  15 de Febrero de 2013  •  540 Palabras (3 Páginas)  •  622 Visitas

Página 1 de 3

PRIMERA CONVOCATORIA

CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN LOS ARTÍCULOS 98, 99, 100, 23 FRACCIONES V,VI Y XV, 24, 25, 26, 27, 28,30, 31, 73, 74,105 107 Y DEMÁS RELATIVOS DE LA LEY AGRARIA EN VIGOR, POR MEDIO DE LA PRESENTE SE:

C O N V O C A

A TODOS LOS COMUNEROS LEGALMENTE RECONOCIDOS DE LA COMUNIDAD DE TETLAMA, MUNICIPIO DE XOCHITEPEC, ESTADO DE MORELOS; PARA QUE ASISTAN A LA ASAMBLEA GENERAL QUE TENDRÁ VERIFICATIVO A LAS ____ HORAS DEL DÍA ___ DE _______ DE 2011, EN LA CASA COMUNAL DE DOMICILIO CONOCIDO, CON EL FIN DE TRATAR LOS ASUNTOS CONTENIDOS EN EL SIGUIENTE:

O R D E N D E L D Í A

1.- Lista de asistencia.

2.- Instalación legal de la Asamblea.

3.- Nombramiento de Presidente, Secretario y Escrutadores de la Asamblea.

4.- Verificación del Quórum y Declaración legal de la Asamblea.

4.- Elección de la mesa de debates.

5.- Lectura y aprobación del ORDEN DEL DÍA.

6.- Presentación de los Representantes de la Procuraduría Agraria.

7.- Presentación de los Representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y del Fedatario Público.

8.- Informe de los trabajos de la S.C.T. para constituir el Derecho de vía de la carretera LIBRAMIENTO NORPONIENTE, TRAMO PONIENTE.

9.- Informe

de los terrenos actualmente ocupados que carecen de certificado parcelario; parcelas sin asignar; parcelas asignadas con goce de usufructo vitalicio; tierras de uso común, que resultan afectadas por el Derecho de Vía de la carretera LIBRAMIENTO NORPONIENTE TRAMO PONIENTE.

10.- Someter a consideración de la Asamblea, la Anuencia para celebrar Convenio de Ocupación Previa y pago de la indemnización por concepto de tierra al Comisariado de Bienes Comunales, de los de terrenos actualmente ocupados, que carecen del correspondiente certificado parcelario, constancia de vigencia de derechos o del título de solar, que resultan afectadas por el Derecho de Vía de la carretera Libramiento Norponiente, Tramo Poniente.

11.- Someter a consideración de la Asamblea, la Anuencia para celebrar Convenio de Ocupación Previa y pago de la indemnización por concepto de tierra al Comisariado de Bienes Comunales, sobre las parcelas sin asignar, que resultan afectadas por el Derecho de Vía de la carretera Libramiento Norponiente, Tramo Poniente.

12.- Someter a consideración de la Asamblea, la Anuencia para la celebración del Convenio de Ocupación Previa y pago de la indemnización por concepto de tierra al

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com