ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acción a favor del medio ambiente


Enviado por   •  3 de Mayo de 2012  •  Informes  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  763 Visitas

Página 1 de 2

Acción a favor del medio ambiente

Esta empresa cree en la ecología como forma para la preservación y desarrollo sostenible del medio ambiente. Al no usar pesticidas ni productos químicos evitamos la contaminación del suelo y de los ríos. Además, plantamos más de 1.000 árboles todos los años para favorecer la biodiversidad y controlar las plagas.

Ventajas

Una ventaja de esta empresa es que sus vacas pastan en prados, comen forrajes cultivados por ellos sin abonos de síntesis ni herbicidas, beben agua de manantial y viven sin estrés por lo que no sólo producen la mejor leche posible, si no que viven incluso el doble de años. Gracias a esto sus productos no son contaminantes y son totalmente ecológicos.

Inconvenientes

El inconveniente de esto es que la producción ecológica al renunciar voluntariamente a la utilización de productos químicos y a una ganadería intensiva, reduce la productividad e incrementa los costes de producción.

Características del producto

Yogures enteros: Yogur Natural Cremoso

Yogures desnatados 0%: Yogur desnatado cremoso

Yogur Junior

Iberdrola

Iberdrola es el principal grupo eléctrico español. Se dedica principalmente a la producción, transporte y distribución de energía eléctrica. Es fruto de la fusión en 1991 entre Hidroeléctrica Española e Iberduero.

Acción en contra con el medio ambiente

Iberdrola afirma que su actividad lucha contra el cambio climático, es decir, que es una empresa verde. Pero Greenpeace desvela su otra cara y hace público que Iberdrola quema carbón y eso hace que emita gases contaminantes (CO2).

Ventajas

La energía eólica es una de las fuentes más baratas, es inagotable, puede competir con otras fuentes de energías, es renovable. Además, reduce los riesgos de accidente en el transporte, ya que esta energía no hace falta transportarla, como por ejemplo, el gas, el petróleo…

Inconvenientes

Las energía renovables no tienen inconvenientes que afecten al medio ambiente, pero en cambio, Iberdrola, también trabaja con carbón, que este emite gases contaminantes a la atmosfera, CO2.

Productos

Iberdrola proporciona a sus clientes una gama de productos y servicios relacionados con el consumo y generación de energía.

En cuanto a la posible recuperación de residuos o subproductos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com