ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acesso y consumo de redes sociales feministas socialistas


Enviado por   •  14 de Octubre de 2022  •  Documentos de Investigación  •  454 Palabras (2 Páginas)  •  48 Visitas

Página 1 de 2

TEMA:

Información feminista en las plataformas digitales

OBJETO DE ESTUDIO:

Siguiendo la metodología de Achig Subia (1991), señalar que la construcción del objeto de estudio está determinada por los siguientes parámetros:

Delimitación temática: Acceso y consumo de la Información feminista en las plataformas digitales

Delimitación poblacional: Jóvenes militantes de 21 a 25 años de edad

Delimitación espacial: Agrupación de mujeres “Pan y Rosas” de la ciudad de La Paz

Delimitación temporal: 2022

En función de estas cuatro delimitaciones se tiene como objeto de estudio “Acceso y consumo de la información feminista socialista en las plataformas digitales de las jovenes militantes de 21 a 25 años de edad pertenecientes a la Agrupaciòn de mujeres “Pan y Rosas” de la ciudad de La Paz, 2022”.

PROBLEMAS DE INVESTIGACIÓN

¿Qué ventajas y desventajas educativas e informativas provoca el acceso y consumo de la información feminista socialista en las plataformas digitales de las jovenes militantes de 21 a 25 años de edad pertenecientes a la Agrupaciòn de mujeres “Pan y Rosas” de la ciudad de La Paz, 2022? (Descriptivo)

¿De qué manera los factores sociales y económicos influyen en el acceso y consumo de la información feminista socialista en las plataformas digitales de las jovenes militantes de 21 a 25 años de edad pertenecientes a la Agrupaciòn de mujeres “Pan y Rosas” de la ciudad de La Paz, 2022? (Explicativo)

¿Cuáles son las características del acceso y consumo de la información feminista socialista en las plataformas digitales de las jovenes militantes de 21 a 25 años de edad pertenecientes a la Agrupaciòn de mujeres “Pan y Rosas” de la ciudad de La Paz, 2022? (Descriptivo)

OBJETIVO GENERAL

Explicar el “acceso y consumo de la información feminista socialista en las plataformas digitales de las jovenes militantes de 21 a 25 años de edad pertenecientes a la Agrupaciòn de mujeres “Pan y Rosas” de la ciudad de La Paz, 2022”.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Determinar qué ventajas y desventajas educativas e informativas provoca el acceso y consumo de la información feminista socialista en las plataformas digitales de las jovenes militantes de 21 a 25 años de edad pertenecientes a la Agrupaciòn de mujeres “Pan y Rosas” de la ciudad de La Paz, 2022.

Demostrar de qué manera los factores sociales y económicos influyen en el acceso y consumo de la información feminista socialista en las plataformas digitales de las jovenes militantes de 21 a 25 años de edad pertenecientes a la Agrupaciòn de mujeres “Pan y Rosas” de la ciudad de La Paz, 2022.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (59.8 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com