ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acontecimiento En Masa


Enviado por   •  28 de Octubre de 2014  •  701 Palabras (3 Páginas)  •  892 Visitas

Página 1 de 3

Evento Social:

NekoMimiCon 2da edición 2014, Tepic Nayarit

Fechas: 15 y 16 de Marzo 2014

Lugar: Teatro del Pueblo Ali Chumacero, Tepic

Entrada general: $50

Los días 15 y 16 de marzo se llevará a cabo la segunda edición de la convención denominada “Nekonimicon” (Orejas de Gato), señaló en conferencia de prensa el organizador y dueño del Periódico Express, Edgar Arrellano Jiménez.

Expuso que la idea es hacer un simposio para las personas que gustan del Ánime, Manga, Cómic, videojuegos, Cosplay y K-pop a un precio accesible; el costo es de 50 pesos.

Dijo que en el evento se regalan colitas y orejas de gato, debido a que este felino es tomado como mascota.

Aseguró el organizador que el público se entretiene con los videojuegos y demás eventos que se realizan; por ejemplo, en el Cosplay, disciplina en la cual los jóvenes se disfrazan de sus personajes favoritos de Anime o videojuegos.

Señaló que se disfrazan, juegan, cantan, bailan, por lo que el ambiente es totalmente familiar y, por ende, no se expenden bebidas embriagantes.

Dio a conocer que hay personalidades que acompañarán al evento, como Gabriel Gama, quien es un actor y director de doblaje mexicano. Es conocido por interpretar personajes como Brook en Pokémon; Kuno, Tatewaki en Ranma; Yoh Asakura en Shaman King.

Además, aseguró Edgar Arellano habrá un invitado sorpresa.

Análisis del comportamiento de esta masa:

Valores: ya que es un evento de este tipo de gustos los que asisten tienen un comportamiento grande de respeto ya que hay muchas personalidades importantes y si ocurre algún inconveniente siempre están bajo la vigilancia de la autoridad, La tolerancia porque si en el “evento” existen personas de su desagrado aunque le caiga muy mal no está ahí para causar problemas al igual que si hay algún objeto de presentación o “anime”, juego o evento interno que no le parezca puede seguir existiendo este valor.

Origen del evento: el motivo del evento es la convivencia entre los “fans” y las entidades populares dígase de doblaje o animación de ciertos programas, juegos, etc. Así como comprar objetos de colección de sus series, animes y juegos de moda.

Características del individuo:

al evento asistieron una gran cantidad de personas de distintas creencias y diferentes culturas pero con una característica en común “gustos”.

El amor, respeto, responsabilidad y lo más importante la convivencia social

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com