ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1,2 Y 3 Filosofia


Enviado por   •  20 de Febrero de 2014  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  348 Visitas

Hola...

Como olvidar aquel día, Como poder borrar de mí cabeza aquel momento, si con solo mirarte los recuerdos vuelven, sigue fresco como la brisa...

Por supuesto aquel momento al que me refiero es al día que una persona tan dulce, tímida y tal vez loca llego a mí. Aún recuerdo aquel rechazo que como un idiota te di, que sin pensar que aquella persona llegaría a significar tanto para mí.

Sabes aun no puedo dejar de pensar en aquel primer beso que te di, la pregunta que no puedo dejar de hacerme es ¿Cómo pasó?, no lo sé, no pude contener las ganas de besarte en aquel día, claro quisiera pedirte una disculpa ya que en ese momento, todo quedo en blanco en mi cabeza, y sabes la una razón para que eso sucediera solamente fuiste tú...

Disculpa por recordar todo, pero el verdadero motivo por el cual decidí escribir es para darte las Gracias, así es, gracias por estos 7 meses que han sido demasiados especiales para mí, tal vez en ocasiones actuó como un estúpido, quizás sea algo enojón y que por culpa de mis corajes peleemos pero sabes a pesar de todo TE AMO…

Atentamente aquel que te ama y no quisiera perderte, de aquel que hace su berrinche cada vez que lo haces enojar y que a pesar de todo es un adicto a ti….

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com