ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Integradora


Enviado por   •  13 de Marzo de 2015  •  406 Palabras (2 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 2

Dentro de mi punto de vista, la clase de matemáticas se me hace divertida (a veces), realmente le he entendido bien a casi todos los temas que hemos visto, y también se me ha complicado mucho otros temas pero con ayuda de mis compañeros alumnos que me explicaron por segunda vez el tema pude entenderle no también como quisiera pero ya un poco mejor.

En los primeros temas me tomo un poco de trabajo adaptarme a la forma de trabajo de mi profesora actual pero como fueron pasaron los días poco a poco me fui adaptando y entendiendo mejor las temas que hemos visto, llegue a entender los conceptos en forma de teoría ya que la maestra lo hacía de una manera muy práctica para nosotros poder entenderlo.

También dentro de este primer mes de clases se me ha complicado un poco la manera en que la profesora explica en ciertas ocasiones ya que a veces inconscientemente explica un tema muy rápido y no solo yo si no varios de mis compañeros por no decir que todos nos quedamos con la duda de lo que ella realizo en el pizarrón.

En lo que amí concierne en esta primera etapa hemos visto muchas tipos de graficas en las cuales los procedimientos en algunos casos no cambiaban mucho, pero había otros casos en que con agregarle una variable más todo el procedimiento te cambiaba. Al principio eso me confundió mucho porque apenas me avía impuesto a esa forma de trabajo y ahora con los temas que estamos viendo donde todo cambia a veces me quedo con muchas dudas al respecto.

Junto con estos temas también hemos visto palabras un poco extrañas que la profesora se ha encargado de explicar cuidadosamente a su forma de ver y de pensar que realmente es mucho más fácil de la manera que ella piensa a de la manera en la que viene explicada en el libro, porque a veces en el libro de texto me confundía mucho como venia explicado.

En lo personal mi desempeño en la clase de matemáticas es regular, porque si he entendido muchas cosas y he puesto atención en las clases y me he portado bien pero también he sido desobediente y también no he atendido muchas cosas que por ser vergonzoso no he preguntado y prefiero quedarme con la duda a hablar y preguntar lo que no entendí espero y en un futuro seme llegue a quitar ese mal a Habito.

...

Descargar como  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt