ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad de Evaluación Unidad 1


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  Tesis  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  444 Visitas

Actividad de Evaluación Unidad 1

Indicaciones:

Descargue el documento de términos pareados y guárdelo en su computadora. Después deposite el documento en el recipiente especialmente habilitado para la actividad, de esa forma su tutor (a) le entregará su retroalimentación.

1 Tarjeta de Crédito

5 Contrato entre un banco y una persona en virtud del cual el banco se obliga a cumplir las órdenes de pago de su cliente hasta concurrencia de las cantidades de dinero que hubiere depositado en ella o del crédito que se haya estipulado.

2 Crédito Hipotecario

3 Identifica a su titular con su emisor y "es utilizada como instrumento de pago en la red de establecimientos afiliados al sistema que cuenten con dispositivos electrónicos que operen con captura en línea de las transacciones".

3 Tarjeta de Débito

1 Documento que le permite a su titular o usuario, disponiendo de un crédito del emisor, adquirir bienes o servicios en establecimientos afiliados al correspondiente sistema

4 El dinero

6 Es un préstamo a corto o mediano plazo que se otorga para obtener dinero de libre disposición.

5 Cuenta Corriente

2 Es un préstamo a mediano o largo plazo que se otorga para la compra, ampliación, reparación o construcción de una vivienda, compra de sitios, oficinas o locales comerciales, o para libre disponibilidad.

La propiedad adquirida queda en garantía a favor del Banco

6 Crédito de Consumo 4 Es un medio para satisfacer las necesidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com