ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad integradora investigacion administrativa


Enviado por   •  21 de Octubre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 2

Universidad de Guadalajara

Universidad Virtual

Licenciatura en Administración de las Organizaciones

Investigacion Administrativa

[pic 1]

Unidad 1. Actividad Integradora

Objetivo: Analizarás la importancia de los proyectos de intervención en la formación como Licenciado en Administración de las organizaciones.

Alumna: García Enciso Gabriela Araceli

Código: 211598579

Fecha de entrega: 17 de febrero del 2017

Reflexión:

Como licenciado en administración de las organizaciones debemos de ser capaces de trabajar en equipo y de tomar decisiones a la hora de un conflicto.

En nuestro proceso de aprendizaje a lo largo de la licenciatura trabajaremos con proyectos de intervención estos son muy importantes para nuestra formación.

Debemos de contar con un alto dominio de tecnología y saber intervenir en cada proyecto que se nos asigne, de forma colaborativa  y alineada a los propósitos estratégicos.

Estos proyectos son un reto para cada uno de nosotros ya que nos dejan un aprendizaje con su realización.

Ya sea como estudiante, en las prácticas o en el campo laboral estos proyectos son de alta importancia ya que nos ayudan a demostrar nuestras capacidades de aprendizaje y nuestra forma de analizar cada conflicto y encontrar una solución a ellos.

Los retos que tenemos como administradores es demostrar que somos capaces para solucionar cualquier conflicto y realizar todos los proyectos que sean necesarios, demostrar que contamos con los conocimientos necesarios para ser eficientes y competentes.

Debemos  lograr la  implicación a través de la aplicación y desarrollar competencias integradas.

Bibliografía:

Conocimientosweb.net. (s.f.). Recuperado el 10 de septiembre de 2011, de importancia del trabajo por proyecto: http://www.conocimientosweb.net/descargas/article1238.html

Hernández Meléndez, e. (2006). Metodología de la investigación. Recuperado el 3 de septiembre de 2011, de cómo escribir una tesis: http://metodoinvestigacion.files.wordpress.com/2008/05/como_escribir_tesis_ana-h.pdf

Cabrera Pérez & González Alfonso, m. (s.f.). La intervención educativa y social. Recuperado el 10 de septiembre de 2011, de elaboración de proyectos: http://www.redcanariarural.org/materiales/eje%201/1.6/lidia%20cabrera.pdf

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (72 Kb)   docx (15.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com