ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acto 25 De Mayo


Enviado por   •  9 de Junio de 2015  •  773 Palabras (4 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 4

Glosas para los egresados

Introducción

Una etapa trascendente de sus vidas, queridos alumnos, comienza a alejarse a partir de hoy. La escuela ha sido el albergue durante este hermoso paso por la secundaria. Esa mochila que, al iniciar esta etapa, fue cargada con los más preciados sueños, anhelos, proyecto y alegrías, hoy se cierra para iniciar un nuevo camino, marcando un momento de particular emotividad: comenzaremos a potenciar el camino de la vida que se abre frente a cada uno de ustedes con infinitas posibilidades.

Demos entonces la gran bienvenida a los protagonistas principales de la noche: adelanté, queridos egresados.

Sugerencia: los egresados ingresaran en pareja (un compañero del curso o alguna persona significativa para ellos).Cada curso hará su entrada con el tema musical elegido por ellos .

Entrada de la Bandera de Ceremonia

Ella ha sido testigo principal de cada momento histórico vivido dentro de nuestra querida escuela. Y hoy, como tal, no puede ser de otra manera. Vamos a invocar su entrada pidiéndole que guie a cada uno de nuestros egresados en la gran tarea de construir y transformar un pedacito de mundo y, al menos, un fragmento de la sociedad, a partir del comienzo de este nuevo recorrido que hoy inician, en un lugar donde los valores deberán ser las armas por excelencia.

Recibimos con orgullo al símbolo de la unidad nacional, a nuestra querida Bandera Nacional.

Himno

Comenzaran a hacerse presentes conceptos y procesos muy importantes para nuestras vidas. La independencia encabeza hoy este nuevo recorrido. Un concepto tan escuchado a lo largo de todos estos años en la escuela y a la vez tan intenso a la hora de analizarlo y ponerlo en práctica. Nuestro Himno, a través de este concepto, nos invita a entonar sus estrofas y versos con el mayor de los respetos en este acontecimiento tan especial.

Cambio de abanderados

Comenzamos a introducirnos en un momento de alegría y de renovación de esperanzas por nuevos proyectos, bajo la idea de que perfeccionarse, mejorar y crecer es posible cuando la voluntad y la decisión nos acompañan. Quienes han llevado con entereza y compromiso, por haber trabajado con empeño y responsabilidad a lo largo de este periodo de vida, a nuestra querida Bandera Argentina, delegaran, a partir de este momento ,esta honrosa, enorme y agradecida tarea en otras compañero, que serán quienes tendrán el deber y la obligación de portarla con emoción, habiendo trabajado con inmenso empeño y perseverancia.

Despedida de Banderas

Sus nuevos custodios ya la tienen en sus manos. Serán los encargados de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com