ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acto 9 De Julio


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2014  •  566 Palabras (3 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 3

Acto 9 de Julio

_______________ Los Primeros pasos de nuestra organización nacional se dieron a partir de la formación del Primer Gobierno Patrio en 1810 y, más tarde, con la declaración de la Independencia en 1816. Hoy celebramos nuestra independencia, puerta de entrada de nuestra emancipación y organización nacional.

_______________ Muchas veces es dueña de miradas con lágrimas en los ojos. Su sola presencia debe significar orgullo, respeto y patriotismo. Tener el honor de portar y escoltar la Bandera de Ceremonias llena de orgullo a toda la comunidad educativa. Nuestra Bandera de Ceremonia participara de este acto en que conmemoramos nuestra independencia.

Hacen su entrada:

Bandera Nacional:

Abanderado: ¬¬¬¬¬¬¬¬¬_____________________

1era Escolta: _____________________

2da Escolta: ______________________

Bandera Bonaerense:

Abanderado: ¬¬¬¬¬¬¬¬¬_____________________

1era Escolta: _____________________

2da Escolta: ______________________

Acompañadas por:_____________________________

____________________La declaración de la Independencia es un hecho que ha marcado un punto fundamental en nuestra historia. Conocer los acontecimientos del pasado nos permite posicionarnos mejor en el presente y comprender las posibilidades del futuro, exponiendo nuestra independencia a partir de cada hecho y actitud cotidiana. A continuación entonamos AURORA

_____________________Promover la unidad nacional era uno de los planes que tenía el Congreso de Tucumán. Difícil misión para 1816 ¿Y para el 2014? Esperanzados en que somos capaces de unirnos para generar cambios y mantener continuidades que generan el bien común, los invito a entonar el Himno Nacional Argentino.

____________________ Autonomía y responsabilidad son capacidades que las personas vamos logrando y afianzando a medida que crecemos y maduramos. A un país le pasa lo mismo y alumnos de la Educación Secundaria nos dirigirán unas palabras, contándonos como Argentina empezó a lograrlo en 1816.

________________ Nuestra Bandera de Ceremonia, símbolo de civilización y justicia donde la Nación Argentina acrecienta su grandeza; hace su salida de nuestro sencillo acto y la despedimos con profundo respeto.

__________________El valor de la unidad es lo que rescatamos a lo largo de todo este acto, con el deseo de promover, en los presentes, lazos que nos mantengan unidos como pueblo argentino, buscando el bien común de todos los ciudadanos. Intentando dejar una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com