ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acto Apertura De Ciclo Lectivo


Enviado por   •  17 de Abril de 2013  •  537 Palabras (3 Páginas)  •  2.139 Visitas

Página 1 de 3

Acto de Apertura del ciclo lectivo 2011

Bienvenida a la comunidad educativa

Buenos días, estamos aquí reunidos para iniciar un nuevo año, le damos la bienvenida a todo el personal de esta institución: sra. rectora, vice rectora, secretaria, asesora pedagógica, Psicopedagoga, profesores presentes, personal administrativo y de maestranza, alumnos.

Palabras de Apertura

Un nuevo año, significa comenzar de nuevo, con nuevas esperanzas, con nuevos proyectos… y con la ilusión de que este año sea todavía mejor que el anterior. Nos esperan muchas horas y cosas que compartir en ésta, nuestra Escuela.

Iniciar un ciclo lectivo implica diversas sensaciones, hay expectativas, incertidumbre, cambios, especialmente para los que vienen por primera vez; para muchos, se trata de un reencuentro. Cualquiera sea la situación las puertas del colegio polimodal Nº 22, se abren para transitar un año con muchos proyectos y desafíos, que requieren esfuerzo y compromiso, de toda la comunidad educativa.

EI periodo de vacaciones fue la pausa necesaria y reconfortante para la continuación de las tareas escolares necesarias especialmente en estos momentos de cambios, transformaciones en el sistema; el momento actual es una etapa de transición donde la acción educativa requiere de mucho COMPROMISO, trabajo en equipo, cooperación, entre muchos otros aspectos imprescindibles para lograr con éxito el proceso de enseñanza aprendizaje.

Entrada de la bandera:

La Bandera es el emblema que nos identifica como Nación, es el alma de la Patria, símbolo de esfuerzo y aliento.

La Bandera de Ceremonias de la Institución se hace presente portada por:

Abanderado/a: alumno/a:……………………………………………………………

Escoltas, alumnos: ………………………………………………………………………

………………………………………………………………………………………………

Acompañados por la señora Rectora del Establecimiento Educativo, profesora Mercedes Maidana y la señora vice rectora: profesora Susana Aguilar.

Nuestro Himno Nacional es un canto de amor a la Patria. Su fuerza parece crecer a medida que pasa el tiempo, a tal punto que cada vez que lo escuchamos sentimos nuestro corazón llenarse de patriotismo.

Entonemos por primera vez en este año el Himno Nacional Argentino.

Izamiento de la bandera

Para enaltecer este acto y como lo realizaremos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com