ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acto De Apertura De Ciclo Lectivo


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2011  •  509 Palabras (3 Páginas)  •  2.690 Visitas

Página 1 de 3

ACTO DE APERTURA

CICLO LECTIVO 2011

INTRODUCCION

Le damos la bienvenida a este año escolar 2.011, al que queremos comenzarlo con mucho entusiasmo, porque sabemos que a partir de hoy, este colegio vuelve a poblarse de risas, de palabras y de toda la alegría que ustedes, los chicos, transmiten. Para algunos hoy es la primera vez que las puertas del colegio se abren para recibirlos, y para otros es un reencuentro con compañeros, con amigos y con todos los recuerdos que quedaron del año anterior. Pero estamos seguros de que para todos hoy es un día especial porque comenzamos juntos un recorrer este nuevo año escolar. Con un poco de curiosidad y de nuevas expectativas vamos a ir descubriendo sorpresas que sin duda están reservadas para cada uno de nosotros.

ENTRADA DE LA BANDERA DE CEREMONIAS

Vamos a demostrarle a Nuestra Bandera Argentina que somos verdaderos argentinos y que estamos felices de los colores celeste y blanco que posee, recibiéndola con un fuerte aplauso. En esta oportunidad portada por los alumnos de 6 año.

ABANDERAD :……………………………………………………………………………………………

1° ESCOLATA…………………………………………………………………….………………………….

2° ESCOLTA:……………………………………………………………………………………………

HIMNO NACIONAL ARGENTINO

En posición de firmes preparemos nuestras voces para cantar con orgullo las estrofas del Himno Nacional. De esta manera, con esta actitud, estamos reconociendo lo importante que es para nosotros ser argentinos.

Entonemos las estrofas de nuestro Himno Nacional.

PALABRAS ALUSIVAS

Si bien aprendemos de muchas formas, como por ejemplo, de lo que pasa cada día a nuestro alrededor, de nuestros amigos, de nuestra familia y hasta de nuestras vacaciones, el lugar ideal para aprender es la escuela y por eso hoy nos hemos reunido todos aquí.

A continuación, dará las palabras de bienvenida, la Sra. Vice-Directora,

PALABRAS DE LA MAESTRA

La escuela es un lugar para imaginar, para soñar, para comunicarnos, para compartir, para jugar, para conocernos, pero muy especialmente es un lugar para educarnos y a través de lo que aprendemos crecemos y nos convertimos cada día en mejores personas.

Seguidamente,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com