ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acto Civico


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2013  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  1.054 Visitas

Dirigirme a ustedes en nombre de la niñez de esta casa de estudios, tranmitir sus inquietudes y esperanzas es responsabilidad grande también honrosa.2. PALABRAS DE BIENVENIDA.Acontinuación viene ante nosotros la Profesora: IGNACIA CRUZ LECHUGAdirectora de nuestra escuela para ofrecernos las palabras de bienvenida.3. BAILE DURANGUENSE “EL REVOLCADERO”

Excelente maestro es aquel que, enseñando poco, hace hacer nacer en elalumno el gran deseo de aprender.

Es por ello que los alumnos de sexto grado nos vienen a deleitar con un bonitobaile duranguense titulado el “revolcadero”4. POLKA “LAS CALABAZAS”

El propósito de la cultura es hacer de nuestra mente un lugar deesparcimiento para los ratos de ocio.

Ahora los alumnos de quinto grado nos muestran sus habilidades artísticas conesta bonita polka titulada “Las calabazas”5. DANZA “TLASOKAMATILISTLI”

Cuando los hombres se ven reunidos para algún fin, descubren quedeben alcanzar también otros fines cuya consecución depende de sumutua unión…

6. MENSAJE DEL PRESIDENTE MUNICIPALY para ello los maestros de esta honorable institución se unen para presentar esta bonita danza llena de tradición y costumbre…titulada “Tlasokamatilistli”

Cumplir y terminar todo el trabajo es el mejor modo de preparar y cuidar el día de mañana pues no hace falta un gobierno perfecto; se necesitauno que sea práctico.

Acontinuación escucharemos el mensaje del Ing. Marco Antonio Lázaro Cano,presidente municipal de Chimalhuacán.7. INAUGURACIÓN DE AULAS.8. HIMNO AL ESTADO DE MÉXICO.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com