ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acto Del 25 De Mayo


Enviado por   •  23 de Mayo de 2013  •  426 Palabras (2 Páginas)  •  469 Visitas

Página 1 de 2

Hoy nos reunimos para celebrar el nacimiento del primer gobierno argentino, un 25 de Mayo de 1810.

Fue en esta fecha, cuando nuestra Patria se puso en marcha.

La Revolución de Mayo fue el puntapié inicial para todos los actos de libertad y patriotismo que marcaron nuestra historia y en la actualidad nos permiten continuar acrecentando los valores que dejaron los hombres de aquellos días.

La patria y sus símbolos permanecen a través del tiempo. Tiempo, vida y patria marchan juntos y en el alma de cada argentino echan raíces y quedan para siempre en su memoria.

Con profundo respeto recibimos a nuestra Bandera de Ceremonia, portada por ………………

………………………….. Siendo sus escoltas ………………………………

………………………………………………………………………………………………… También recibimos a la Bandera Bonaerense siendo su abanderado/a:………………………. y sus escoltas …………………………………………………………………………………

Con el mismo respeto recibimos a la bandera que nos identifica como escuela de la Iglesia, nuestra bandera papal, portada por …………………………………….. y son sus escoltas …………………………………………………………, sintiéndonos cada uno de nosotros hijos de esta querida Patria

La patria es y debe ser eternamente una profesión de fe... Patria es la tibia y querida tierra nativa, es realidad y sueño, en nuestras vidas, acciones, pensamientos e ideales.

A lo largo de la historia, nuestra canción patria ha sufrido diferentes modificaciones.

Pero el sentir de aquel que creó sus versos continúa intacto y emociona a aquellos que lo entonan con verdadero sentimiento de argentinidad.

Entonemos con respeto las estrofas de Nuestro Himno Nacional Argentino.

Así es la historia: la suma de los hechos de la gente que habita los pueblos. Hoy, aquí, cada uno de nosotros está haciendo historia, estamos definiendo nuestro presente y nuestro futuro. Por eso, mirar hacia atrás y encontrarnos con otras personas que lucharon por la libertad debe darnos fuerzas para enfrentar las crisis y saber que, si nos unimos, lograremos vivir mejor.

Para referirse a la fecha la Profesora …………………………………………………, hará uso de la palabra.A

Estamos convencidos de que, en tiempos de crisis, la solidaridad cotidiana, la valentía para escuchar y hacernos escuchar, la responsabilidad de estudiar para ser ciudadanos críticos, la de enseñar, dar afecto y transmitir nuestros mejores valores podrán hacernos hoy, como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com