ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion De Operaciones I


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2014  •  452 Palabras (2 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 2

Director de la planta

División de la futura sociedad 1000 busca gerente de planta de la planta ubicada en la zona alta del valle de Hudson. Esta planta fabrica equipos de muelle de carga para los mercados comerciales.

El candidato debe tener experiencia en la gestión de la instalación, incluyendo experiencia en la planificación de la producción, compras y gestión de inventario. Las buenas habilidades de comunicación oral y escrita son una necesidad, junto con la comprensión de excelente y habilidades de aplicación tratados en la gestión de personas.

Analista de Operaciones

Ampliando tienda nacional de café; top 10 "mejores lugares para trabajar" quiere analista de sistemas de categorías inferiores a unirse a nuestro excelente equipo de mejoramiento de la tienda. Empresas o IE grado, métodos de trabajo, las normas laborales, ergonomía, conocimientos de contabilidad de costos o más. Esta es una mano en el trabajo y una excelente oportunidad para trabajar en equipo con las habilidades de la gente buena. Ubicación de la Costa Oeste. Requiere algún viaje.

Gerente de calidad

Existen varias aberturas en nuestras pequeñas instalaciones de procesamiento de paquete en el noreste, la Florida y el sur de California por los directores de calidad. Estas posiciones altamente visibles Requiere un amplio uso de herramientas estadísticas para supervisar todos los aspectos de la puntualidad del servicio y la medición de la carga de trabajo. El trabajo consiste en una combinación de aplicaciones prácticas e análisis detallado utilizando las bases de datos y hojas de cálculo, auditorías de procesos para identificar áreas de mejora y gestión de la ejecución de los cambios. Posiciones implican horas de la noche y fines de semana. Enviar hoja de vida.

Consultores de mejora de procesos

Una empresa de consultoría en expansión busca consultores para diseñar e implementar planes de reducción de producción y tiempo de ciclo de vacas flacas en ambos procesos de servicios y manufactura. Nuestra firma está trabajando actualmente con un banco internacional para mejorar sus operaciones de back office, así como con varias empresas manufactureras. Un título en negocios requiere; Certificación APICS a más.

Gerente de la cadena de suministro y planificador

Responsabilidades implican la negociación de contrastes y el establecimiento de relaciones a largo plazo con los proveedores. Nos basaremos en el candidato seleccionado para mantener la precisión en el sistema de compra, facturas y devoluciones de productos. Se requiere un título de licenciatura y de hasta 2 años de experiencia relacionada. Conocimiento práctico del MRP, la capacidad de usar la retroalimentación para la programación maestra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com