ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion Por Valores


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2014  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  218 Visitas

La Administración por Valores implica la participación de todos los miembros de la organización, en la elección de los valores a promover, lo cual permite que el personal se sienta parte integral de la empresa y asuman con animo, compromiso y responsabilidad , estos valores al ser puestos en práctica.

Esta forma de administración considera el elemento humano como un recurso inapreciable, que impulsa a que se de un cambio positivo a nivel individual, elevando la calidad de vida, que redunda en el trabajo mismo de la organización, de forma tal que sea compatible con las perspectivas planteadas y las correspondientes metas de rendimiento y excelencia.

Las relaciones que la organización tiene con clientes y otros entes, mejoran constantemente, pues se brinda calidad de servicio, constancia y rapidez.

9

Recomendaciones

Que se este conciente de la necesidad de cambio, y de los beneficios que se podrían obtener al aplicar una nueva forma de administrar, tal como es la Administración por Valores.

Es conveniente que previo a iniciar la fase de alineación, es decir de coordinar los esfuerzos de acuerdo a los valores establecidos, se provea a todos los involucrados en el proceso, de la información necesaria, para que se actue de acuerdo a los valores establecidos y se tenga una guia que dirija la forma de actuación o que permita recordar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com