ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración en seguridad y salud en el trabajo


Enviado por   •  29 de Julio de 2021  •  Documentos de Investigación  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Asignatura

  Administración en seguridad y salud en el trabajo

Presenta

Agudelo Soto Carol Viviana ID:801042

Docente

      Suarez Jelsy Millena Jacomo

Bogotá D.C   Colombia                          mayo de 2021

REFLECION DE MI PROYECTO DE VIDA SEGÚN LAS DIMENCIONES

Todas y cada una de las dimensiones del ser humano ejercen un papel muy importante en nuestra vida, es importante reconocerlas, mejorarlas y equilibrarlas.

Estas tienen como objetivo reflexionar sobre lo que nos conviene o no y que tanto la implementamos en nuestra vida.

Con base a lo anterior estas son las dimensiones que son fundamentales en mi proyecto de vida.[pic 2]

La dimensión ética siempre me la han inculcado desde niña, pues me brindaron valores y principios los cuales me permiten tomar buenas decisiones. Es importante reconocer esta dimensión ya que nos identifica de cómo nos ha educado desde niños, generando así una buena impresión y armonía ante los demás.

[pic 3]

La dimisión espiritual me ha hecho conectar más con Dios con mi familia y conmigo misma, en base a experiencias de mi vida que me han hecho reflexionar, como, por ejemplo, no solo debemos buscar a Dios cuando lo necesitemos, siempre le debemos de agradecer por lo que tenemos y por la vida.

La dimensión cognitiva, es importante tener en cuenta que en la vida se aprende, se crece, se cae, se levanta, se gana se pierde, pero siempre debemos mantener un equilibrio donde así podamos conocer, desarrollar y transformas nuevas realidades.

[pic 4]

La dimensión afectiva, muchas veces no expresamos lo que sentimos y eso nos aleja de muchas personas que queremos, en mi caso personal muchas veces no expresaba lo que sentía o no era sincera y esto me llevo a reflexionar de que siempre debemos decir la verdad y demostrar una buna armonía ante los demás y con la familia.

La dimensión comunicativa, muchas veces no decimos lo que pensamos sobre algo que nos disgusta o una opinión, solo lo expresamos y esto nos puede llevar a tener una mala impresión y una mala comunicación, es importante la comunicación y poder conectar con la otra persona compartiendo sus pensamientos y opiniones.

La dimensión estética, el vernos y sentirnos bien es muy importante para nuestro desarrollo humano y esta muchas veces se viene desarrollando cuando grandes, en mi caso desde niña mi familia me brindo mucha confianza y amor propio.  .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (200.3 Kb)   docx (142.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com