ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alcoholismo Y Taquismo En La Adolescencia


Enviado por   •  15 de Mayo de 2013  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  449 Visitas

Alcoholismo en la adolescencia

La mayoría de los adolescentes han consumido alcohol en alguna vez en su vida, quizá, haya tomado más de alguna ocasión.

Consumen alcohol porque tienen curiosidad "para ver que se siente", " a que sabe", etc. También consumen porque quieren ser aceptados en sus grupos, para no sentirse solos o rechazados por los demás jóvenes. También es muy común que chavos (as) tomen porque tienen problemas con la familia, con sus novios (as) , en fin.

En la actualidad podemos notar que a tan temprana edad comienzan a ingerir bebidas alcohólicas; cuando asisten a las fiestas, cuando salen de la escuela o donde tengan la oportunidad y lo peor es que existen muchos lugares donde les venden bebidas alcohólicas sin que tengan que comprobar que son mayores de edad.

El alcoholismo es una enfermedad que ha crecido mucho en la juventud.

Somos jóvenes y debemos disfrutar la vida sanamente y saber esperar.

Tabaquismo

Fumadores adictos al tabaco empiezan a fumar cuando tienen entre 11 y 14 años. Muchos adolescentes empiezan a fumar porque lo hacen muchos de sus amigos. Otros adolescentes empiezan a fumar como forma de rebelarse contra sus padres, la escuela o la sociedad en general. La adicción al tabaco es algo difícil de superar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com