ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

All Play Manufacturing


Enviado por   •  5 de Mayo de 2015  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 2

Considerando los conceptos vistos en el tema así como consultando en fuentes confiables de Internet y libros de apoyo, realiza los siguientes ejercicios:

1. All Play Manufacturing suministra guantes de béisbol a equipos de ligas mayores y menores. Después de un pedido inicial en enero, la demanda durante la temporada de béisbol de 6 meses es aproximadamente constante con 1500 guantes mensuales. Se sabe que el proceso de producción puede manejar 4000 guantes por mes, los costos de arranque de producción son $110 por montaje, la unidad cuesta $10 pesos y el costo de mantener tiene una tasa del 5% ¿Qué tamaño de lote de producción se recomienda para cumplir la demanda? ¿Con qué frecuencia se va a programar producción si Great League opera 20 días por mes? ¿cuánto dura una corrida de producción?

2. New Parts Electronics fabrica piezas para la industria automotriz. Esta empresa compra partes de varios proveedores para emplearlas en su sistema de manufactura. Su proveedor más confiable le proporciona una parte en la que las suposiciones de EOQ son realistas. La demanda anual es 4500 unidades, el costo de ordenar es $90 por pedido y la tasa del costo de mantener anual es 15%.

a. Si el costo de la parte es $20 pesos por unidad ¿cuál es el lote económico a ordenar?

b. Supón que tiene 250 días de operación anuales. Si el tiempo de entrega para un pedido es de 8 días, ¿cuál es el punto de reorden?

c. Si el tiempo de entrega para la pieza es de 7 semanas (35 días), ¿cuál es el punto de reorden?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com