ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ambitos De La Etica


Enviado por   •  30 de Julio de 2014  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 2

en esta historia de honor con mucho humor:

‘De qué te quejas’

Decía una señorita de cartera incoherente con el color de su vestido, a su amado esposo. Quien contestaba era nada más y nada menos que el Padre de la Familia. Que llegaba a casa todo cansado después de un largo viaje.

Ya estoy fatigoso de mi trabajo, aburrido de estar viajando, agotado que mi familia siempre me diga que trajiste papi, tío, primo, abuelo, me he convertido en todo, incluso en el “medro Tereso de Calcuta”, en lugar de la madre teresa de Calcuta. Pues piden cosas que les traiga de mis viajes. ¡Pues ignoran que me olvido! Estoy requeté deprimido de que mi mujer siempre me espere con la misma comida monótona. Todos los días que regreso mi hijo siempre viene a darme picos, a decirme que me extrañaba y a pedirme que le compre otro computador y sino que le compre cualquier tontería. Y ahora el viejo más, estoy harto de él. Existo fastidioso de ese veterano que no se cansa de regañar a todo el mundo. De pronto, será que una voz en medio del silencio le hablara diciendo

¿Qué ya estás cansado de tu vida?

Sí, eso quisiéramos; algo para darnos cuenta de cuan insensibles somos a la hora de entender que hay toda una familia que está a nuestro lado, con tal de hacernos la vida más feliz, aunque sea un poquito. Eso es lo que ignoramos tantas veces. ¿Pero qué pasaría si esa voz existiera realmente, y te dijera qué cómo estás harto de la vida que llevas, entonces te quisiera llevar al otro lado de la existencia? ¿Te imaginas respondiéndole a esa voz?: ¿Qué tú eres la muerte?

Y ella confesándote: “sí”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com