ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amor, Amor


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2012  •  394 Palabras (2 Páginas)  •  481 Visitas

Página 1 de 2

El amor es definido como un concepto universal relativo a la afinidad entre seres. En el Occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes. En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa toda la bondad, compasión y afecto del ser humano. También puede describirse como acciones dirigidas hacia otros y basadas en la compasión.

Que más bello que el amor; que más hermoso que saber que alguien te ama, acaso algo te puede hacer mas feliz que esto. Todo en la vida se basa en esa simple palabra que resulta ser una muy difícil de entender. Solamente hay pocos que logran vivir plenamente sabiendo el verdadero significado del amor. Leí en un blog que aunque se unan todos los diccionarios del mundo es imposible definirlo por que es un sentimiento que va mas allá de las palabras. Es lo que mantiene a las personas vivas, es lo que hace que la vida valga la pena, es lo que mas queremos en el mundo. Es el valor universal mas importante, existe desde el principio de los tiempos; Dios lo creo para que entendiéramos que verdaderamente lo único que necesitamos para vivir es el amor por esta razón Él nos ama infinitamente y sin condiciones. Realmente no necesitamos dinero, casas lujosas, ropa de diseñadores o lo ultimo en la tecnología, lo que si necesitamos es ser amados sin limitaciones.

Yo describo el amor como una forma de vivir. Me baso en que amo todo a mí alrededor por eso creo que el amor es el valor mas importante. El secreto es simple: ama cada minuto del día. Ama levantarte todos los días, ama a tu familia a pesar de las peleas, ama venir a la escuela aunque te tengas que levantar temprano, ama hasta los que no te amen por que te hacen ser más fuerte, ama todo de la vida por que todo te enseña algo nuevo. El amor hay que vivirlo para poder entenderlo por que es el regalo más hermoso de la tierra y lo mejor de todo es gratis. Es en pocas palabras lo que une al mundo entero y él que carece del amor jamás será feliz y jamás podrá vivir plenamente por que el amor cura todos los males.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com