ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras A La Hora De Hacer El Amor


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2011  •  510 Palabras (3 Páginas)  •  1.119 Visitas

Página 1 de 3

Palabras a la hora de tener sexo

Es indudable el poder que tiene cualquier comunicación verbal para ayudar a unir mas a las partes, entrar en mas confianza y así compenetrarse aun mas y disfrutar mejor, además de potenciar también aun mas la excitación, por eso la importancia de querer manejarse con soltura, creatividad y asertividad con la lengua no solo para darle placer a su piel si no también a su mente.

El ser sumamente perceptivo es básico, el ambiente y el momento que roles están dando de manera natural o previamente acordada, los roles se dan por 2 factores:

1- Deseo previo de una o las 2 partes, un pequeño planeaniamiento algo hablado pero no mucho porque puede comprometer a algo y con esto causar tensiones involuntarias, mecanizara y matara la espontaneidad que debe estar presente, o por la misma naturaleza de los eventos y de los cuerpos, sensaciones y deseos generados pero previamente en las mentes de las partes antes de siquiera querer comenzar.

2- El mismo momento asigna los roles, simplemente se va a lo que salga sin pensar en nada ni saber nada previo, de ahí conforme a como se vaya dando naturalmente el comienzo la unión, se van cada uno asentando en su respectivo papel; como nos manejen las hormonas en el momento y rijan en el coqueteo sus lugares.

No siempre se esta conectado con el o los otros en ese sentido, puede ser que el día que yo me sienta con ternura y ganas de hacer todo con mas suavidad la o las contrapartes desean algo diferente a eso, y esto puede hasta causar frustraciones por sentir que no vivimos el sexo como lo sentimos, por eso:

-Se detecta a tiempo la no correspondencia en el momento de la naturaleza de los deseos, se puede sutilmente conversar y llegar a algo, pero recordar nada de comunicación muy mecánica, todo tiene que ser dentro del mismo juego y coqueteo, siempre a los tiempos correctos, para que no se rompa la química.

-Se puede intentar la mayoría del tiempo mantener una especie de actitud neutral y abierta a todo, esto nos asegura que siempre nos podemos compenetrar con lo que la otra parte siente y desea en ese momento.

Tener los factores básicos de los roles en cuenta, nos llevara a saber elegir las palabras correctas para cada tiempo y cada estilo por decirlo de alguna manera dentro del acto sexual.

Recordar siempre, lo básico es ser muy perceptivo y tratar también de ser lo mas empático posible con lo que se siente, la comprensión al otro ayuda a que salgan mejor las cosas, jugar mucho con lo percibido de la pareja y ser acertado en ese caso, y con lo percibido en el ambiente donde tiene lugar el momento especial.

Siempre ser creativos y dejar que la pasión guíe sus lenguas; aprovechar para fantasear y meterse en mundos y estadios donde en el trajín

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com