ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amparo ind Peticion JUEZ DE DISTRITO EN TURNO


Enviado por   •  1 de Abril de 2017  •  Apuntes  •  763 Palabras (4 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 4

Amparo ind Peticion

JUEZ DE DISTRITO EN TURNO

Promovido por mi propio derecho señalado como domicilio para oír notificaciones el despacho ubicado en la calle Chimalpopoca No. 943 entre Revolución y 16 de Septiembre del plano oficial de Ciudad Victoria, Tam; y el representante legal de los ejidatarios del ejido Aserradero del municipio de Miquihuana Evodio Bulnes García autorizando para oírlas en los términos del artículo 27 de la ley reglamentaria de los artículos 103 y 107 Constitucionales…………………

Por mandato del artículo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto:

I.- Mi nombre quedó expresado con anterioridad. Tengo mi domicilio conocido de V. Miquihuana Tam.

II.- No existe tercero perjudicado, porque nadie ha gestionado el acto que reclamo.

III.- Autoridad responsable: la C. Anastasia Guadalupe Flores Valdez, Presidenta del Congreso del Estado de Tamaulipas de esta ciudad.

IV.- Acto reclamo: el que la autoridad señalada como responsable haya hecho nugatorio el derecho de petición al no contestar el oficio que ventila el uso indebido de 1,500,000 (un millón y medio de pesos) destinados por el gobierno del estado para obra de agua en el ejido Aserradero de V. Miquihuana, Tam. y por no comunicarme los acuerdos que puedan haber recaído a ella, toda vez que es la responsable de las cuentas públicas de Miquihuana, mismas que el ex edil Javier Reyna Jaramillo alteró.

V.- Preceptos constitucionales violados: el contenido en el artículo 8º. De la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Manifiesto, bajo protesta de decir verdad, que los hechos o abstenciones que me constan y que constituyen los antecedentes del acto reclamado o fundamento de los conceptos de violación, son los siguientes:

ANTECEDENTES

I.- Que por escrito de fecha 04 de mayo de 2011 se recibió en la Oficialía de partes del Congreso del estado, la demanda a comento en el que se solicitó que el Congreso de Estado tomara en cuenta los documentos anexados a la promoción por el presunto desfalco que cometió el ex alcalde de Miquihuana Javier Reyna Jaramillo, un constructor de nombre Gamaliel Márquez y el titular de la Comapa Francisco Euresti Molina con dineros del estado para una obra de agua potable en el ejido Aserradero.

II.- No obstante el tiempo transcurrido a partir de la fecha en que presenté –se dice el represente legal Evodio Bulnes García- la solicitud a que me he referido, y pese a las múltiples y continuas gestiones que he venido realizando para que aquella resuelva, no he logrado, hasta el día de hoy, que la responsable haya dictado acuerdo alguno al respecto.

CONCEPTO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (44.8 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com