ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Critico, Quien Se Ha Llevado Mi Queso


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2014  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  772 Visitas

Página 1 de 2

III.- Mi opinión – Crítica del Estudiante

I.I.- ¿Quién se ha llevado mi queso? , es un best-seller dentro de la literatura de la organización y administración de empresas, está escrito por por Spencer Johson. Este material, que ha dado la vuelta al mundo, nos habla sobre la necesaria e inevitable adaptación al cambio en un mundo en permanente transformación.

Confieso que lo tenía en la biblioteca desde hace algún tiempo pues me lo obsequiaron pero no tenía el interés de abrirlo a pesar de que me lo recomendaban.

Esta obra apoya el actuar correctamente hacia los cambios, adaptarse al cambio. Nos enseña todo un conjunto de enseñanzas que podríamos haber olvidado pero que al escarbar parece que aún permanecen en algún recóndito de nuestras mentes.

Conocernos a nosotros mismo, identificar nuestros objetivos y saber reconocer nuestras debilidades, sabes admitir cuando nuestros objetivos no son cumplidos y determinar que debemos hacer en adelante, adaptarnos al entorno para que nuestras metas lleguen a su cumplimiento.

IV.- Conclusiones

Debemos buscar nuevas rutas, nuevas direcciones que nos lleven a nuestro objetivo; pues debemos imitar al ratón que salió de la rutina y fue en busca de nuevo queso. Debemos apostar por el cambio e ir en busca de nuevas oportunidades ya que si no las aprovechamos a tiempo después podría ser muy tarde. No debemos tenerle miedo al fracaso, ni ser inseguros de sí mismos, por el contrario, si queremos lograr nuestras metas debemos vencer estos miedos y seguir firmes en nuestra decisión de superarnos venciendo así todo obstáculo que se nos presente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com