ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Lideres, Petroleras


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2017  •  Tareas  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 2

Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Facultad: Ingeniería

Escuela: Civil

Materia: Ingeniería de Costos

Nombre: Santiago Tabarez

Curso: Octavo

Paralelo: Segundo

Fecha: 25-09-2017

Descripción: Comentario #1

Comentario Articulo Revista Lideres, “Más de 30 petroleras interesadas en desarrollar 'campos menores' en Ecuador”, 20 de septiembre de 2017.

En la amazonia del Ecuador se planea emprender un proyecto de campos menores de producción de crudo, lo cual esta a cargo de la empresa estatal Petroamazonas. Dicho proyecto tiene como objetivo mejorar la producción de los campos petroleros para obtener por ende mayor ganancia al país.

Las ofertas para este proyecto se presentaron del miércoles 20 de septiembre del presente año,  al cual acudieron 34 compañías, en dicho evento se planifico empezar la negociación con las empresas líderes en el mercado para obtener el mayor aprovechamiento de los pozos. Alex Galarraga, el gerente general de Petroamazonas, indicó que la producción de barriles diarios aumentaría en un gran número para el 2021 y que su costo de producción disminuiría.

El proyecto, si es que resulta como se planifica, será una buena fuente de trabajo para los ecuatorianos aunque esto dependerá de cómo este planificado la producción, debido a que se indicó que el costo de la misma disminuirá, lo cual hace pensar que la mano de obra también lo hará y en su reemplazo se puede colocar maquinaria para dicho trabajo. Sin embargo, no deja de ser una fuente de empleo.

Además, dicho proyecto pretende ayudar a la economía del país con el aumento de producción de barriles. Esto sin duda es un gran punto a favor porque el país cuenta con grandes deudas en el exterior.

Para concluir, el proyecto presentado por Petroamazonas es sin duda una buena oportunidad para aumentar el trabajo y la economía del país aunque sus resultados se verán dentro de cuatro años.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (38.3 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com