ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ante Proyecto De Metodolo Gia


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  481 Palabras (2 Páginas)  •  559 Visitas

Página 1 de 2

Ante proyecto de la investigación

Tema: Causas y efecto de los apagones en arroyo hondo Santiago

Planteamiento del problema

Esto afecta toda nuestra población pero en este tema me voy a especificar en el área de arroyo hondo.

Esto afecta a toda la comunidad de arroyo hondo por que deja muchas pérdidas en los negocios y afecta a todo lo que tiene que ver con electricidad como son los salones, colmados en tre otros.

A los colmados le afecta los apagones por los refrigeradores que se dañan todos los productos y se tiene perdida en los productos dañados.

Y los hogares y comercios están con los gritos al cielo por la situación.

Y algunos han pedido explicaciones públicas a las autoridades y ellos los que responden es que las empresas generadoras de electricidad han dicho que la ausencia de energía eléctrica es programada afirmación que corroboro la corporación dominicana de empresas eléctricas estatales (CDEE).

La energía eléctrica que se sirve en arroyo hondo desde ase bastante tiempo que experimenta dificultades siendo así unos de los barrios con menor generación de electricidad en Santiago.

Algunos reportes indican que el suministro de energía eléctrica se a desplomado en los últimos meses en diferentes sectores de Santiago.

Y estos apagones se sienten y se centran más en las zonas barriales y de clase media y clase pobre.

Y en arroyo hondo los apagones han generado la queja de las amas de casas, comerciantes como son los dueños de talleres de ebanistería propietarios de salones de belleza y otros establecimientos más.

Y ya que toda la comunidad de arroyo hondo esta con los gritos al cielo por que la luz no llega y además de no llegar el recibo llega de una magnitud muy alta y de la luz no dura casi nada.

Hay recibos que llegan desde 800 hasta 1200 y mucho más.

Edenorte prometió hace unos años atrás que iban a poner para el 2012 la luz 18 horas pero en bes de dar más luz lo que paso en el 2012 fue que daban más apagones.

Y hay personas que en su casa solo tiene un televisor y un par de bombillos y pagan más o menos igual que lo que tiene de todos los tipos de electrodomésticos eléctricos.

Y al no tener contadores puestos en las casas por eso nadie tiene reclamo por que hay personas que han pedido revisión de los electrodomésticos eléctricos que tiene en las casas y cuando la asen solo duran par de meses llegando de menor valor pero luego vuelve al mismo precio de la factura.

Y también hay una mala electrificación en los cables eléctricos que eso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com