ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Antecedentes De La Radio


Enviado por   •  23 de Febrero de 2014  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 2

LA XEW radiodifusora mexicana fundada por Emilio Azcárraga y la familia milmo. Nació en 1930 , cuando ya funcionaba en nuestro país 18 estaciones y llego a ser la más poderosa e influyente en México; estaba afiliada a la nacional broadcasting company (NBC)

Radiograma encabeza la lista como la cadena más grande de la república. Inicio en 1970 con solo 7 estaciones y en la actualidad cuentan con 166 emisoras de AM y FM distribuidas en todo el territorio nacional.

En 1895 logro enviar las primeras señales auditivas comunicándose desde su casa hasta el parque cercano ubicado a un kilometro de distancia.

En 1897 le otorgaron la patente definitiva de su invento y empiezo su comercialización con la fundación de la compañía de Marconi Wireles and Telegraph, mas adelante conocido como RCA Víctor.

El primer antecedente de un emisora de este tipo fue la XEUNT, de onda cortas, que funciono en la sierra tarahumara en 1995.

¿Qué es la Fiel?

La Firma Electrónica Avanzada o FIEL es un archivo digital con el que te identificas al realizar trámites por internet en el SAT.

¿Cuáles son las disposiciones legales que regula el uso de la factura electrónica?

El Diario Oficial de la Federación, del 14 de septiembre del 2010, decreta que el uso de la Factura

Electrónica tendrá una etapa de transición a partir de enero de 2011

¿Qué es el SOLCEDI?

Es un software que se descarga directamente de la página de internet del SAT en la sección de “Información y Servicios” dando clic en el apartado “Comprobantes Fiscales” y posteriormente en “Comprobantes Fiscales Digitales”.

¿Ante que dependencia debo acudir para poder acceder a una factura electrónica?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com