ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis critico-reflexivo de la película


Enviado por   •  13 de Mayo de 2015  •  Apuntes  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 2

Análisis critico-reflexivo de la película

Aunque para muchos esta película puedaparecer un dilema entre lo ético y lo moral del trabajo que realiza un abogado, gran parte de la misma, tiene como finalidad el dar a conocer los diversos escenarios laborales a los que se enfrenta unapersona que se dedica a esta profesión.

En este caso, un juez, de nombre Joseph Palmer, de 72 años de edad, quién por 42 años se dedicó a impartir justicia utilizando el estado de derecho, en base a lasleyes del país, es acusado de atropellar y dar muerte a Mack Blacgoud, a quién le tocó juzgar dos veces.

En el primer juicio le otorgó una pena mínima de 30 días, pero al salir de prisión asesina auna joven de 16 años, por lo que en el segundo juicio le da la pena de 20 años de cárcel.

Hank Palmer, hijo del juez, quién se fue a la casa por varios años con el fin de dedicarse a la abogacía, esquién a final de cuentas le toca defender a su padre en el caso polémico en donde no aparece la imagen precisa del atropellamiento de Mack Blacgoud, pero si existen evidencias.

Manchas de sangre en elvehículo, un video donde se ve salir de un establecimiento comercial, lugar donde se topó con Mack Blacgoud, antes de ser atropellado, formaron parte de mencionadas evidencias.

Hank Palmer, es unabogado astuto, pero en esta ocasión le toca enfrentarse a otro abogado con las mismas características, de nombre Dual Dickens.

A quién por muchos años le tocó impartir justicia, en esta ocasión letocó estar en el lugar de los acusados.

El juez Palmer, es escupido en el vidrio del vehículo por la madre del occiso, al momento de dar sus primeras declaraciones en la comisaria de la ciudad de...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com