ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Artes Integradora


Enviado por   •  2 de Abril de 2013  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  368 Visitas

Página 1 de 2

Es una pintura sobre un muro que tiene el nombre de Presa Venustiano Carranza. Fue realizada por el profesor Ermenegildo Francisco Marines Rodríguez. Esto fue en el ano del 2009, esta obra está ubicada en una casa de Estación Rodríguez.

En esta pintura se muestra un puente de color gris de cemento, abajo de él se encuentran unas compuertas que de ellas cae agua misma que se conecta con el Rio Salado.

En los 2 lados de la pintura de la presa se encuentran tipos montañas, tierras, montañas y matorrales y esos caminan por los lados de ella.

En la parte superior de la pintura se encuentra otra parte de agua que a observarla se puede apreciar como un pedazo de cielo.

Esta presa se considera una de las mas importantes para el municipio.

En la realización de esta pintura se utiliza la técnica de fresco.

Esta pintura mide 2.10 metros de alto por 6.5 metros de ancho.

En esta pintura se observa una perspectiva frontal aunque no todo se ve en un mismo plano ya que algunas cosas están muy alejadas.

Los elementos pueden ser ser figurativos ya que todo se encuentra tal y como es cada estructura de ella.

La composición puede ser unitaria ya que todo esta en un solo ambiente, todo se ve de igual brillo. Los colores que se muestran en la pintura son fríos ya que casi en toda la pintura se muestran colores azules, también pueden ser policromos por los distintos colores que de muestran.

La temática puede ser de paisaje ya que se muestra algo natural y se ve con mas belleza.

Esta pintura me hace pensar en sobre lo importante que son nuestros lugares en la región. Lo que más me llamo la atención de la pintura son los colores que se utilizan en ella ya que para mí son unos de mis colores favoritos. También lo que llamo la atención es de cómo hay personas que aún les interesa realizar este tipo de obras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com