ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Integradora de artes 2


Enviado por   •  23 de Abril de 2016  •  Documentos de Investigación  •  404 Palabras (2 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

[pic 2]UNIVESIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN.

PREPARATORIA 16.

UA. Artes

Facilitador: Thalia Alejandra Ayala Torres

Actividad integradora etapa 2

Grupo 130

Integrantes:

  • Ávila Pérez Alan Rodrigo.

Mat: 1805755

  • Bravo Moreno Hiram Said.

Mat: 1818152

  • Martínez Morales Azucena Guadalupe

Mat: 1813049

  • Ramírez Favela Lucero Azucena.

Mat: 1806441

  • Ramírez Mateo Leslie Mariela.

Mat: 1810026

  • Rodríguez Salas Devany Sarai

Mat: 1818897


Introducción.

En este trabajo se hablara sobre una pintura, para esto tuvimos que ir a un museo, galería, o exposición de nuestra localidad, en nuestro caso fuimos al museo de la fauna y ciencias naturales. Nuestro trabajo se centra en una pintura llamada Kilinanjaro, la cual consta de un paisaje basando en la sábana y en el fondo una montaña.

Después de haber ido al museo y observar la obra empezamos a contestar diversos puntos de esta actividad, entre ellos su perspectiva, composición, los colores etc. Y finalmente dimos nuestra conclusión.


Museo de la fauna y ciencias naturales

Titulo: Kilinanjaro

Autor: anónimo

Medidas: 3.50 m x 4 m

Técnica: mural

Perspectiva: imitativa

Composición: pared y pintura

Materiales: pinturas

Importancia de los colores: prácticamente sin ellos no podría crearse esa obra, pues es un mural con una mezcla de colores básicos en el cual se intercalaron para crear diferentes tonalidades

Temática propuesta: representar como es la montaña kilinanjaro y mostrar su alrededor, es decir el ecosistema que se encuentra ahí.

[pic 3]


Conclusión:

La pintura que nuestro equipo escogió durante la visita al museo representaba un paisaje de sabana, podría decirse, en donde se represente un medio ambiente con sus factores, factores tanto bióticos como abióticos, todos coexistiendo en ese entorno, la pintura usa el estilo de pintura mural. Por lo que creeremos que esto fue lo que quiso representar el autor de dicha pintura.

Por otro lado los colores que utilizo son los básicos, los cuales fueron combinados para crear diversas tonalidades; en la pintura los colores que resaltan son colores opacos, pues lo que quisieron representar es un paisaje entre desértico por lo que se vio obligado a utilizar dichas tonalidades.

Para nosotros la obra significa la biodiversidad del mundo, es una forma de demostrar que tan bellos son los ecosistemas, como son, como se componen, quienes los componen, y por medio de este tipo de obras es que se ven reflejadas. Además este tipo de obras llama un poco más la atención de cierto tipo de personas. Por lo que llegamos a la conclusión de que el autor debe tener algún tipo de fascinación a estos ecosistemas, a los diversos animales, tipos de plantas etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (234.6 Kb)   docx (292 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com