ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Articulo De Opinión


Enviado por   •  9 de Junio de 2013  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 2

La Mamá de Chucky

Elba Esther gordillo morales es una política y sindicalista mexicana que ocupo la presidencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNT). Ha sido tres veces diputada federal y senadora de la república, siempre como miembro del PRI.

“La maestra” aunque nunca tuvo tal título o grado escolar, empezó a dar clases cuando era una adolescente de quince años en su natal Chiapas rodeada de pobreza con la ayuda del presidente Carlos salinas de Gortari.

Ya nos habíamos dado cuenta de que la maestra Elba Esther Gordillo todos sus lujos o como ella dice “comodidades” no los había obtenido por su sueldo de maestra, muchos pensábamos que hacía lavado de dinero pero; sin embargo, se investigó a fondo y se pudo notar que logró ser una mujer de prestigio gracias al sueldo de los trabajadores, en sí desviando recursos de cuentas de trabajadores de la educación a cuentas de personas fijas desde el 2008. Que ha utilizado en clínicas de belleza, tiendas y galerías de arte.

El 15 de febrero, televisa transmitió una entrevista con Adela Micha, en la que Esther Gordillo pidió no ser maltratada cuando la conductora le señalo que era la más odiada de México, es decir una mujer perversa, sin valor moral, inmoralidad, sin escrúpulos, y con corrupción “apodada la mamá de Chucky” por su físico, ha hecho de su catástrofe silenciosa el más escandaloso de México.

Elba que supuestamente todo lo sabía, todo lo controlaba, todo lo decidía. La reina decrepita de un país que la odiaba.

El 26 de febrero del 2013 Esther Gordillo es detenida en el aeropuerto internacional de Toluca por una orden de aprehensión por la PGR por una denuncia acusándola de un desvío por más de dos mil millones de pesos.

No hay personaje más importante que la de Esther gordillo, descompuesta por las cirugías y los excesos símbolo de abusos y enriquecimiento ilícito. Lo importante de gordillo no es lo que ya ocurrió sino lo que está por ocurrir.

Forma parte de la historia negra del sindicalismo mexicano y deja un legado de corrupción del poder en México. Nadie mete las manos al fuego por ella.

Como dice el dicho: EL QUE ES BUEN JUEZ POR SU CASA EMPIEZA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com