ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asignatura Practica en Responsabilidad Social


Enviado por   •  6 de Julio de 2020  •  Prácticas o problemas  •  651 Palabras (3 Páginas)  •  94 Visitas

Página 1 de 3

Asignatura Practica en Responsabilidad Social

Unidad 2

Actividad 8

Tipo de actividad: Grupal

Descripción

Momento 1:

El objetivo de esta actividad es comprender el alcance de las acciones que estamos realizado desde las redes sociales, el ideal es hacer reflexiones profundas sobre nuestro que hacer en las Prácticas de Responsabilidad Social.

Retome el documento del PROYECTO SOCIAL DE FORMACIÓN CIUDADANIAS DIGITALES teniendo en cuenta su alcance, objetivo como la población que impacta.

Adicionalmente, realicen una exploración web de ejemplos o acciones gubernamentales como proyectos (políticas públicas) de las entidades estatales que hacen presencia en el sector y que impactan o intervienen la población con la que se trabaja o aborden la temática del proyecto que estamos desarrollado.

Momento 2:

A la luz de los textos revisados, diligencia la matriz que esta al final de este documento Word, que dé cuenta de los siguientes aspectos: actores institucionales (locales, distritales, nacionales e internacionales) que se relacionen con las problemáticas abordadas y los objetivos del proyecto social de formación.

Adicionalmente realicen una revisión de detallada de los Objetivos de desarrollo sostenible, y con esto escojan a cuál de ellos les estamos aportado y justifiquen sus respuestas.

• Objetivos de Desarrollo Sostenible | PNUD. (2020). Retrieved 9 June 2020, from https://www.undp.org/content/undp/es/home/sustainable-development-goals.html

Momento 3.

Después de hacer este recorrido y de comprender el alcance de nuestras acciones por medio de las redes sociales y nuestras Fan Page diligencie la matriz, la cual responde a los siguientes puntos:

- Describa su proyecto social de formación (máximo 100 palabras)

- ODS que se relaciona con sus acciones y con el proyecto social de formación.

- Identifique las políticas públicas (planes, programas y proyectos) que se relacionan con su proyecto social de formación y los actores institucionales que las ejecutan. Explicite: actores, acciones y breve descripción.

- Discusión sobre la eficacia, pertinencia y coherencia de las políticas públicas respecto de las temáticas que aborda el proyecto social de formación (máximo 300 palabras).

- Realice una reflexión final (máximo 200 palabras)

FORMA DE ENTREGA:

En el formato de Análisis de políticas públicas diligenciar las preguntas anteriores.

FORMATO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (39.6 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com