ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autorizacion Judicial Para Salir Del Pais


Enviado por   •  13 de Marzo de 2013  •  1.181 Palabras (5 Páginas)  •  3.492 Visitas

Página 1 de 5

CIUDADANO JUEZ DE LO CIVIL

Y FAMILIAR EN TURNO DEL DISTRITO

JUDICIAL DE ZARAGOZA ZACATELCO

TLAXCALA.

ARANZA CARRETO MORENO, quien por ser menor de edad promueve por conducto de su representante MARIA MARICELA CARRETO MORENO, personería que acredita en términos de lo estatuido en los ordinales 261, 262 y 275 del Código Civil del Estado vigente en el Estado de Tlaxcala, con la copia certificada de la menor que adjunto a este escrito, así mismo, señalo como domicilio para ori y recibir todo tipo de notificaciones los estrados de este honorable juzgado, autorizando para que en mi nombre y representación las reciban los Licenciados Jesús Moreno Carpinteyro, Maria Luisa Muñoz Muñoz, ante usted comparezco para exponer:

Por medio de este escrito y documentos anexos, en la Vía de Jurisdicción Voluntaria, solicito a su señoría tenga a bien otorgar AUTORIZACION JUDICIAL para que la menor ARANZA CARRETO MORENO, pueda salir del país, sustentando esta demanda en los hechos y consideraciones legales que en seguida narro e invoco respectivamente:

PEDIMENTO

A).- Autorice que la menor ARANZA CARRETO MORENO, pueda viajar a las ciudades de Santiago de Chile, Puerto Montt, Peulla, Chile. Bariloche, y Buenos Aires Argentina. , Por el motivo de la celebración de sus quince años, por un periodo comprendido de once días, salida de la ciudad de México el día nueve de febrero de dos mil trece y regresando el día diecinueve del mismo mes y año

B).- En consecuencia y previa la autorización para que la menor de edad ARANZA CARRETO MORENO, pueda viajar a las ciudades de Santiago de Chile, Puerto Montt, Peulla, Chile. Bariloche, y Buenos Aires Argentina, solicito se autorice la expedición del pasaporte que expide la secretaria de Relaciones exteriores por una vigencia de un año.

C).- Una vez que su señoría autorice a la menor ARANZA CARRETO MORENO, salir del país, me expida copia certificada de dicha resolución judicial para presentarla en la Secretaria de Relaciones Exteriores, y se pueda obtener el pasaporte de la menor.

Se sustenta esta petición en los puntos facticos siguientes:

HECHOS

A).- como lo justifico con el copia certificada del acta de nacimiento, expedida por el C. Licenciado Miguel Tizalt Santos Notario número cuatro de la demarcación de Zaragoza, Zacatelco Tlaxcala; de la menor ARANZA CARRETO MORENO, donde se menciona que nació el día nueve de febrero de mil novecientos noventa y ocho, únicamente fue registrada por su madre de nombre Miriam del Rosario Carreto moreno. Anexo numero uno.

B).- Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que con fecha nueve de mayo de dos mil once el Agente del Ministerio publico de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar otorgo custodia provisional al DIF Estatal de Puebla con esa misma fecha se recibió en ese organismo a la menor, así mismo el día veinticuatro de mayo mediante oficio se solicito autorización para restituir a la menor a su núcleo familiar con la que suscribe. María Maricela Carreto Moreno, misma que tengo la custodia provisional desde fecha seis de junio de dos mil once, lo que justifico con el oficio numero 3065/11, que Anexo a este escrito como Anexo numero dos

Acto seguido desde la fecha en que el Agente del Ministerio Publico de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar otorgo custodia provisional al DIF Estatal de Puebla, manifiesto bajo protesta de decir verdad que mi hermana, que es la mama de la menor ARANZA CARRETO MORENO, se desapareció sin dejar rastro alguno, y que hasta la fecha no sabemos su domicilio ; Para justificar mi dicho de que la suscrita desconoce el domicilio actual de MIRIAM DEL ROSARIO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com