ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autorizacion Para Salir Del Extranjero


Enviado por   •  5 de Agosto de 2014  •  732 Palabras (3 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 3

EXPEDIENTE No.

JURISDICCIÓN VOLUNTARIA

PARA SOLICITAR AUTORIZACIÓN

PARA SALIR AL EXTRANJERO.

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

P R E S E N T E.-

______________________, mexicana, casada, mayor de edad, promoviendo por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en ___________________ de esta ciudad; y autorizando para que intervengan en el presente juicio y con fundamento en los términos de los artículos 71, 72 y 174 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Sonora a los C.C. LICS. ___________________, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Mediante el presente escrito vengo a promover juicio sobre jurisdicción voluntaria solicitando autorización a su señoría, en nombre y representación de mi hijo menor de edad __________________ para que pueda trasladarse al extranjero ya que no contamos con la autorización del padre puesto que no se encuentra viviendo al lado de su familia desde hace varios meses y se ignora su paradero.

Fundo esta demanda los hechos y consideraciones de derecho que a continuación paso a exponer:

H E C H O S

I.- Tal y como lo acredito con el acta de matrimonio que se exhibe en el presente escrito de demanda que uní en matrimonio con el señor _________________ con fecha _______________ en Hermosillo, SONORA, bajo el régimen de Sociedad Legal.

II.- Una vez unidos en matrimonio establecimos nuestro domicilio conyugal en __________________ de esta ciudad de Hermosillo, SONORA.

III.- Hago mención que desde hace aproximadamente 3 años mi esposo salió de su hogar para buscar trabajo fuera de la ciudad pero es el caso de que durante todo ese tiempo no he tenido noticias de él, es por ello que acudo a Usted para solicitarle su autorización para que mi hijo ________________ pueda salir al Estado de Arizona.

IV.- Bajo protesta de decir verdad manifiesto que mi esposo el señor __________________ no se encuentra viviendo al lado de su familia ya que desde hace aproximadamente 3 años salió del hogar conyugal e ignoro su paradero por lo que es imposible que el mismo firme la demanda que presento.

V.- Es el caso de que mi hijo __________________ tiene intensiones bajo mi autorización el trasladarse al extranjero a pasar una temporada con sus familiares y puesto que me es imposible localizar a mi esposo para que realice

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com