ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BIOGRAFÍA DE CIENTIFICO EN COMUNICACIÓN GEORGES MELIES


Enviado por   •  11 de Febrero de 2019  •  Ensayos  •  683 Palabras (3 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 3

EVIDENCIA 2

RESUMEN PERSONAL

La ciencia siempre ha existido, y es prácticamente todo lo que el hombre crea o desarrolla, en sus inicios crearon el fuego lo cual poco a poco lo utilizaban mejor hasta poder dominarlo, empezaron a usar el metal, pigmentos y utensilios para facilitar la vida, un tiempo más tarde con todas las herramientas que desarrollaron empezaron a usar la vestimenta, lo cual era con pieles de animales y plantas.

Esos fueron los inicios de la ciencia, ya que creaban cosas para facilitar sus necesidades.

También crearon la rueda la cual usaron para el desplazamiento, de ahí empezaron a usar como sus territorios donde se protegían de enemigos y era creado por mismos pedazos gigantes de piedra, así como armas que usaban para defenderse.

Durante la edad antigua uno de sus inventos más relevantes fue el vaso que hoy en día seguimos usando, los barcos de velas que los ayudaba a transportarse de un país a otro o inclusive de un continente a otro, dieron inicio a la comunicación ya que crearon el abecedario, el papel, la tinta, el jabón higiénico, la geometría, la matemática, los baños, el molino de agua e inclusive las monedas. Hablando de descubrimientos en el ámbito de ubicación, desarrollaron la brújula y los grandes monumentos y posiblemente los más importantes de hoy en día, las pirámides.

En la edad media uno de los más importantes son el ajedrez, la pluma ya con la utilización de tinta, la cámara oscura, la imprenta, la pólvora junto con el caño el cual utilizaban en tiempos de guerra también crearon los tornillos lo cual facilitaba para así poder crear más cosas.

La época moderna fue de las más importantes ya que fue un gran desarrollo científico, en el cual destacan las granadas, la ametralladora, las camisas, las calculadoras, el telescopio, el termómetro, los globos aerostáticos y el más importante fue el carro, lo cual día a día va mejorando y es de los medios de transportes más importantes si no que el más.

La edad contemporánea es empieza en la revolución francesa y es la actual, época reconocida por sus revoluciones tecnológicas, políticas, económicas etc…

Progresa la ciencia y la tecnología como lo hace día tras día en esta época aparecen los carros más sofisticados, los aviones, los medios de comunicación como la tele, el cine y la radio, también en esta época encontramos la pila que se utiliza hoy en día, el tren, el telégrafo, el teléfono, la máquina de escribir, la fotografía a color, la computadora, el cohete, la fibra botica, los robots, el internet entre muchas cosas más.

En conclusión, la ciencia es parte de nuestra vida y ha estado desde los principios, ha tenido un proceso muy largo, pero gracias a las necesidades nuestros antepasados han hecho la ciencia y hoy en día a evolucionados.

Gracias a la ciencia y su evolución la vida hoy en día es más fácil, quizá no nos demos cuenta de los grandes avances ya que vivimos en ellos, pero día tras día la ciencia se desarrolla más y aún más.

Dirección electrónica del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=I9iXqoiloWI

BIOGRAFÍA DE CIENTIFICO EN COMUNICACIÓN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (64.7 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com