ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Beneficios Reglamento de Estímulos para Estudiantes Sobresalientes


Enviado por   •  15 de Octubre de 2020  •  Ensayos  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 2

Anota tus iniciales:

Luc Quintana Bazaldua

Beneficios a los que puedo acceder de acuerdo al reglamento de Estímulos para Estudiantes Sobresalientes.

Si aplicas a obtener este estímulo económico se participara para que se te otorgue de manera mensual durante 12 meses a los estudiantes de sistema de educación media superior el equivalente al 0.75% del salario mínimo que esté vigente en ese momento en la zona metropolitana de Guadalajara al momento de la expedición de la convocatoria, el número de estímulos se determinara de acuerdo al presupuesto de la universidad, se podrá participar en diferentes categorías de acuerdo al grado de estudios, el rector ordenara la publicación de la convocatoria  en la gaceta universitaria. Para considerarte en esta convocatoria debes ser alumno de bachillerato, demostrar necesidad económica y contar con un buen promedio.

Además del estímulo económico como tal, también tendrás acceso a recibir el apoyo económico necesario para el desempeño de tus actividades, aunque también deveras presentarte en tu dependencia asignada para dar inicio a tus actividades extracurriculares que vienen junto con el apoyo económico, de acuerdo a la modalidad en la que hayas quedado dictaminado. Pero sin olvidar que recibirás mensualmente en tu dependencia rectora el estímulo económico con la cantidad establecida en la convocatoria en la que fuiste admitido. También recibirás en la dependencia que se te haya asignado notificación de las actividades que deberás de realizar las cuales también estarán relacionadas con la modalidad de tu admisión.

Entre tus obligaciones estará: continuar estudiando dentro de la universidad, mantenerte como alumno ordinario regular, conservar el promedio mínimo que se te solicito para aplicar el apoyo, presentarse en tu dependencia asignada en el día y la hora que se te dijo, realizar tus actividades con dedicación y esmero, dedicar el tiempo que se te solicito en la carta compromiso, participar en el evento anual de resultados que convoque el comité técnico etc.

La universidad de Guadalajara podrá cancelar este apoyo económico a los estudiantes que hayan dejado de cumplir con los requisitos y lineamientos del reglamento, entre las causas de cancelación de esta se encuentran: El fallecimiento del alumno, la renuncia del estudiante, el abandono de sus estudios, la perdida de la categoría de alumno ordinario regular, o no conservar el promedio solicitado para recibir el apoyo.


...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (46.1 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com