ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Beneficios


Enviado por   •  29 de Enero de 2014  •  429 Palabras (2 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 2

La Semana Santa es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret. Por ello, es un período de intensa actividad litúrgica dentro de las diversas confesiones cristianas. Da comienzo el Domingo de Ramos y finaliza el Domingo de Resurrección, aunque su celebración suele iniciarse en varios lugares el viernes anterior (Viernes de Dolores) y se considera parte de la misma el Domingo de Resurrección. La fecha de la celebración es variable (entre marzo y abril según el año). La Semana Santa va precedida por la Cuaresma, que finaliza en la Semana de Pasión donde se celebra la eucaristía en el Jueves Santo, se conmemora la Crucifixión de Jesús el Viernes Santo y la Resurrección en la Vigilia Pascual durante la noche del Sábado Santo al Domingo de Resurrección.

Durante la Semana Santa tienen lugar numerosas muestras de religiosidad popular a lo largo de todo el mundo, destacando las procesiones y las representaciones de la Pasión. El ciclo vacacional que le corresponde a la Semana Santa en otros países, como Estados Unidos de América, es conocida como "Spring Break".

Los beneficios del yogurt

El alimento pertenece al grupo de los probióticos y tiene componentes que influyen positivamente en nuestro organismo. Sus efectos sobre la salud y la belleza de la piel

El yogurt es considerado un alimento fundamental para la salud, debido a que es un producto del grupo probiótico, los cuales contienen varias colonias de microorganismos vivos que influyen positivamente en nuestro organismo.

Sus principales efectos en la salud son:

• Mejorar, restaurar y sanar la flora intestinal. Sus propiedades antimicrobianas permiten la evacuación del contenido estomacal, inhibiendo los microorganismos indeseables alojados en el estómago.

• Mantener la flora intestinal normal y la microflora urogenital.

• Mejora el valor nutricional de alimentos y la resistencia contra organismos patógenos.

• Actúa en la resistencia natural del individuo a las infecciones.

• Aumenta resistencia a enfermedades: el consumo habitual del yogurt estimula el sistema inmunológico.

• Muy útil para las personas que padecen de diarreas, estreñimiento o trastornos gastrointestinales.

• Ayuda en casos de patología cardiovascular.

La leche:

Los compuestos nitrogenados más importantes de la leche, tanto desde el punto de vista cualitativo como cuantitativo, son las proteínas.

Su papel fundamental es, lógicamente, nutritivo ya que tienen que cubrir las necesidades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com