ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Beneficiosos o perjudiciales los videojuegos


Enviado por   •  23 de Marzo de 2020  •  Documentos de Investigación  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 2

¿SON BENEFICIOSOS O PERJUDICIALES LOS VIDEOJUEGOS?

Los videojuegos aparecieron aproximadamente tras la segunda guerra mundial. Se han desarrollado bastante hasta el día de hoy. Como bien sabemos este es un tema un tanto polémico, debido a sucesos que han ocurrido debido a los videojuegos para eso el hecho de este texto para argumentar tanto a favor como en contra.

Como podemos ver cada vez los parques se encuentran menos repletos de niños, en parte gracias a los videojuegos. Para muchas personas es incomprensible que una persona se mantenga durante varias horas sentado delante de una pantalla, esto significa un riesgo para la salud, ya que puedes tener problemas de visión o en cierta parte te pueden volver violento. Por otro lado, algunos estudios, concluyen que dichos jóvenes que invierten gran cantidad de tiempo en los videojuegos son por así decirlo expuestos a desarrollar ciertas actitudes antisociales.

Sin embargo, tampoco podemos negar que los videojuegos son innovaciones importantes que aportan cada día cosas nuevas, y de eso trata la vida de ir innovando cuánto más mejor. A través de ellos puedes conocer personas de otras ciudades, países… Los videojuegos son para entretener y enseñar desde mi manera de verlos. Es cierto que pueden llegar a ser adictivos, pero eso también depende de la persona que los juegue.

En conclusión, en mi opinión cada persona debe invertir su tiempo libre en lo que crea conveniente, hacer deporte, leer, escuchar música… o simplemente no hacer nada. Para algunos los videojuegos pueden ser una forma divertida de pasar el tiempo y para otros una pérdida de tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (47.6 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com